MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de marzo de 2011

La diva colombiana no puede ocultar su amor por el futbolista Gerard Piqué.

Dicen por ahí que "amor, dinero y cuidado no pueden ser disimulados", y la cantante colombiana Shakira (de 34 años) es prueba de ello, pues por fin gritó a los cuatro vientos que ¡está enamorada!

"No quiero cacarear demasiado pero me siento enamorada”, declaró la intérprete de 'Sale el Sol' a sólo unos días de que su nuevo novio, el jugador español Gerard Piqué (de 24 años) hiciera lo propio confesando que siente lo mismo.

Según la originaria de Barranquilla, entre ella y su ex novio Antonio de la Rúa no pasó nada fuerte, terminaron simplemente porque a veces las cosas no salen bien, y luego de asegurar que se siente feliz por haber dejado los problemas atrás, cerró el tema.

Y después salió a la luz la cotizada foto del beso entre Shakira y Piqué. Foto: Clasos.

Y aunque no nombró específicamente al delantero del Barcelona, no es necesario, ya que su amor se refleja en las fotos de la parejita tomados de la mano y besando.

Para finalizar, la cantante dice que no piensa en casarse todavía, pues así tiene al hombre bajo control para que no se vuelva travieso pensando que ya tiene todo listo, ya que en su opinión, los hombres una vez casados se vuelven vagos y descuidados.

¿Será Piqué el que logré llevar a la diva latina al altar?


Síguenos en Twitter.