MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 24 de agosto de 2008

Domingo Bautista….entre Súper Revista, Show del Mediodía y Telemicro Internacional ¿?

La nueva versión de la llamada “Guerra de las Papeletas”, que convirtió la televisión dominicana de los años ochenta en una verdadera batalla de mucho dinero, parece que se reedita en este 2008.

Los talentos del medio, son “tentados” con altas sumas económicas, para que pasen a formar parte de nuevas propuestas que se ponen el aire y que seguirán aún en lo que falta para finalizar el año.

Según informaciones que llegan hasta EN XCLUSIVA, la “última tentación” se le habría presentado al popular animador de la televisión, DOMINGO BAUTISTA, de quieeen se dice se le ha ofertado compartir la estelaridad del SHOW DEL MEDIODIA con Robmariel, Yelitza y la Condesa.

Pero además se explicó que DOMINGO ha recibido otra oferta de TELEMICRO INTERNACIONAL, para pasar a producir un estelar espacio nocturno para los seguidores de la emisión satelital de la empresa propiedad de JUAN RAMON GOMEZ DIAZ.

A todo esto se agrega que DOMINGO se ha mantenido con buenos niveles de audiencia y facturación en COLORVISION en su propuesta diaria SUPER REVISTA, por lo que se da como un hecho que produciría o estaría en otros espacios, pero sin abandonar su “casa”.

Para hoy lunes se anunciará que DOMINGO BAUTISTA convocará una conferencia de prensa donde informará la decisión que ha tomado para el futuro de su exitosa carrera