MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 12 de agosto de 2008

Jossie Esteban anuncia consolidación de estaciones SUPER Q y MANIA en GRUPO AIRE de radio


Las estaciones capitalinas Super Q 100.9 FM (HIJQ), Manía 92.9 FM (HIEF) se incorporan como al GRUPO AIRE. Jossie Esteban presidente de la nueva entidad, hizo su anuncio a la prensa, para destacar que el “objetivo de la unión de estas emisoras es personalizar el servicio con los clientes ante la demanda de nuevos proyectos en la radio, en la cual se destaca una tendencia ascendente durante los últimos meses.

Jossie Esteban ha depositado su confianza en esta fusión (Grupo Aire) con el objetivo de dar cobertura a la nueva demanda de las comunicaciones ante el nuevo reto que se presenta.

“Esto nos hace consolidar la posición de liderazgo de la radio llegando con nuestra potente señal para y una programación a la altura de los tiempos modernos”.

“Ante el potencial de la tecnología de la radio de hoy y ante el éxito obtenido por nuestras estaciones de radio, se hace necesario una ampliación de nuestro servicio al cliente y a las agencias de publicidad. Estamos seguros que con estas nuevas incorporaciones a nivel radial y técnico podremos ofrecer un mejor servicio y una opción para mantenernos en un mercado competitivo y una eficaz gestión a la demanda del servicio de hoy.”

Jossie Esteban agradeció a la prensa, a las agencias publicitarias, a los anunciantes independientes y al público que mantiene a Super Q y Manía y un lugar de preferencia.