MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de agosto de 2008

La competencia televisiva dominicana….se va para New York








La televisora dispondrá de tres unidades para dar cobertura al evento que se hará el domingo. Telemicro Internacional transmitirán este domingo 10 de agosto, el tradicional Desfile de Dominicano que durante 26 años se realiza en la ciudad de Nueva York. Desde las 12 del mediodía de la fecha indicada, un equipo de presentadores asumirá la conducción de la transmisión que se generará a lo largo de la 6ta. avenida, desde la calle 36 hasta la 59 para terminar en el Parque Central de Manhanttan.

Entre los talentos de Tele Micro que estarán la tarima y en la carroza, estarán Michael Miguel & Brenda Sánchez, Sheila Acevedo & Héctor Pérez Boca de Piano, Pachuli.

Durante la semana ha circulado en los medios de Santo Domingo, la versión que da cuenta de una supuesta reunión entre los magnates televisivos JUAN RAMON GOMEZ DIAZ y FRANK JORGE ELIAS, donde se darían los toques finales para la adquisición de SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE por parte del CIRCUITO TELEMICRO.

Con el lema de “La señal más nítida, la que no se frisa”, Telemicro Internacional dispondrá de tres unidades móviles para dar una mayor cobertura al evento en el que participan las más importantes artistas, agrupaciones musicales, así como representativos de los distintos grupos sociales, político y económicos que inciden en el desarrollo de la ciudad de Nueva York.

Una nota informativa enviada a la prensa por el Grupo Telemicro, que preside Juan Ramón Gómez Díaz, establece que los televidentes, en República Dominicana y Estados Unidos podrán sintonizar la cobertura a través de las frecuencias de Telemicro, Canal 5y Digital 15, para la República Dominicana. Para los Estados Unidos podrán ver la señal más nítida, la que no se frisa, por Time Warner 810 y CableVisión 234, las cuales cubren efectivamente toda la ciudad de Nueva York y el Estado de New Jesey.