MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 11 de agosto de 2008

El Desfile Dominicano de New York…También por SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE



Por José Ariel

Como magnifico ha sido calificado el desfile dominicano de la ciudad de New York, que se presento en la sexta avenida de la ciudad de los rascacielos.

Una tarde unisualmente fresca para esta época del ano, sirvió de telón de fondo para unos imborrables momentos de un espectáculo que pone muy en alto el nombre de los dominicanos y por supuesto de los organizadores del mismo.

Un dato a señalar, es el hecho de que dos importantes canales de la televisión dominicana cubrieron para el mundo con sus trasmisiones.

SUPERCANAL y SUPERCANAL CARIBE, pioneros de las señales de la televisión dominicana en Estados Unidos, nos ofrecieron una magnifica trasmisión conducida por toda la tarde por las profesionales Nikauly de la Mota Y Genarina Castillo en un tarima levantada en la sexta avenida.

Desde los estudios de Santo Domingo se interactúo con Henry Brito y Domingo Bautista.

Un hecho resaltable de esta trasmisión, fue la participación de Frederick Martínez (El Pacha), quien desistió de ponerse su corona y su capa que lo investía como rey del desfile.

"El animador le gano al Rey”. Vociferaba un transformado Pacha, saltando, gozando y animando como el sabe hacerlo.

Fue una tarde de emociones comento, Elías Barreras Corporan uno de los dominicanos que mas activaron en los preparativos y desarrollo del exitoso desfile.