MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de agosto de 2008

Y siguen las opiniones...



chekeo dijo...

bueno, yo creo que hay una guerra de el que sea mas poderoso en Tv/politica. yo apuesto a Gomez Diaz, el ing. elias es muy inteligente y tendra mucho dinero y relaciones. Pero Gomez diaz tiene mas calle y mas tigueraje y no se va a quedar asi. Al ingeniero que espere su tablazo. praaaaa!

0lgarestaurant dijo...

Yo tambien apuesto a Gomez Diaz, FELICIDADES Miguel Angel Herrera por este prestigioso blog.

jose dijo...

pienso que la competencia no va ya que telemicro le lleva demaciado aqui y alla a supercanal que pena que tenga que recoger lo que ya no esta en uso.

Denocheconmanny dijo...

Migue Angel, ya quisiera yo , que aqui en USA ubiera tantas oportunidades de trabajos en canales de television, por que de la unica manera, que tu crece como productor es con una buena conpetencia frente a frente, aqui no ..aqui es el paso de la lenteja, si quiere lo toma o si no lo deja..

Si no ere Mexicano, te va muriendo y si no esta Miami, mucho meno.

Manny Solano
Productor General
De Noche Con Manny

HI3FME dijo...

Yo creo que la "Guerra" sería buena siempre y cuando la misma traiga beneficios en materia de calidad, de buena producción y de buenos programas de televisión.