CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 9 de junio de 2015

Presidente inaugura Escuela Básica Profesoras Hermanas Bucarelly

El presidente Danilo Medina inauguró esta tarde la Escuela Básica Profesoras Hermanas Bucarelly, ubicada en la comunidad Los Barrancones, Las Colinas, en Baní.

El nombre del plantel es en reconocimiento a la ardua labor de Antonia Luisa Bucarelly Méndez, madre del director de LISTÍN DIARIO, Miguel Franjul; su tía Telma Bucarelly, ambas fallecidas, quienes junto a sus hermanas Ángela y Colombina ejercieron el magisterio durante muchos años en escuelas y colegios de esa ciudad, ganándose el aprecio y el respeto de toda la comunidad.

Durante el acto de inauguración, Franjul agradeció el reconocimiento a las hermanas Bucarelly. "Quiero expresar las gracias más sentidas en nombre de la familia Bucarelly Méndez, en especial en nombre Ángela y Colombina".

"En nombre de esta familia quiero expresar esta gratitud a usted, presidente Danilo Medina. Las Hermanas Bucarelly ayudaron a crear una conciencia nacional con sus valores", expresó.

"Creo que hemos salido muy bien premiados. Esta es una escuela muy hermosa, muy bonita", agregó.

Mientras que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, aseguró que el diseño se basa en las líneas y formas puras del estilo modernista: operatividad y eficiencia.