CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

domingo, 7 de junio de 2015

Johnny Depp deja el rodaje de ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp dio el “sí quiero” a Amber Heard hace tan sólo tres meses pero la relación sentimental entre ambos no parece que llegue a la consolidación que anhelaban. Según informan varios medios de comunicación estadounidenses, el actor ha abandonado el rodaje de ‘Piratas del Caribe’, que llega ya a su quinta entrega, por una serie de problemas conyugales.

“Vuelve a Estados Unidos en el primer vuelo privado disponible”, aseguraba una fuente muy cercana al actor. Y es que las informaciones aseguran que las continuas discusiones evitaban que Depp estuviera concentrado al 100% en el rodaje, que está teniendo lugar durante estos meses en Australia.

 Pese a ello, la productora de la película ha querido desmentir las informaciones de la prensa australiana y estadounidense y ha asegurado que Depp rueda según el programa previsto. “Todo es normal, todo el mundo trabaja”, apuntaba Michael Singer, agente de la producción.
 
Hasta hace sólo unos días Amber Heard acompañaba al actor en el rodaje pero el riesgo de que sacrificaran a sus perros, Boo y Pistol, por no cumplir las normas de cuarentena, provocó que abandonara Australia rápidamente.

Es ya el segundo contratiempo que sufre Johnny Depp para rodar esta película, ya que en marzo se lesionó una mano y regresó a Estados Unidos para operarse.