MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 15 de agosto de 2014

Alex Matos en FESTIVAL PRESIDENTE.....


En la plataforma de la Cervecería Nacional Dominicana, Alex Matos actuará el sábado 4 de octubre, para compartir escenario con el astro norteamericano Bruno Mars y la estrella de la música urbana Daddy Yankee, entre otros artistas.

On the platform of the Dominican National Brewery, Alex Matos perform on Saturday, October 4, to share the stage with American star Bruno Mars and urban music star Daddy Yankee, among other artists.

Sur la plate-forme de la Brasserie Nationale dominicaine, Alex Matos effectuer le samedi 4 Octobre, à partager la scène avec la star américaine Bruno Mars et star de la musique urbaine Daddy Yankee, entre autres artistes.

SANTO DOMINGO. Convertido en una sensación de la música tropical dentro y fuera de la República Dominicana, el ganador de Premios Lo Nuestro 2014, Alex Matos, se encamina a redondear un año espectacular en la industria discográfica.


“El Salsero de Ahora” se presentará este 16 de agosto en el famoso Festival Latinoamericano de Milán, Italia, dando así inicio a una intensa gira por Europa, denominada “Salsa, Sabor y sentimiento”.


La agenda incluirá también actuaciones en otros territorios de Italia, España, Holanda, Alemania, Suiza y Austria, donde la música de la Revelación del Año de los premios Lo Nuestro ha tenido una gran acogida en los últimos tiempos.


Tocar en el Festival Presidente “es un sueño hecho realidad”, afirma el ganador de Premios Soberano 2013 que saltó a la fama con temas que en otras décadas popularizó Anthony Ríos, entre ellos “Si entendieras” y “Una noche no es bastante”. 

“Agradezco mucho a la Cervecería y al pueblo dominicano por elegirme en este maravilloso evento, del que anhelaba formar parte desde que mi carrera apenas comenzaba”, agregó este artista que se ganaba la vida como maestro en el colegio Emilio Prud’Homme de la capital del país.