MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 4 de agosto de 2014

Charytín Goyco regresa más liberada que nunca

cmendoza@diariolasamericas.com

‘La rubia de América’ está feliz y lo deja saber. Luego de su salida de la pantalla de MegaTV, Charytín Goyco regresa al ruedo en gloria y majestad para presentar la nueva apuesta farandulera, Paparazzi TV en La pelu, un atrevido programa que integra diversión, comedia, farándula e historias de la vida real.

“La vida se trata de hacer cosas, y yo soy una mujer que enfrenta retos siempre. Este es un nuevo proyecto que recibo con mucha alegría. Es un desafío porque jamás había incursionado en el terreno de los reality shows”, declaró Charytín a DIARIO LAS AMÉRICAS.

Sobre el programa

En el nuevo show la presentadora dominicana se ha comprado un salón de belleza y ha contratado como empleados a talentos del medio artístico que necesitan un trabajo de medio tiempo debido a la crisis económica.

En el lugar, coincidirán celebridades y estrellas de la televisión que compartirán sus historias mientras miran PararazziTV. “Todo será en tiempo real. Yo no sabré ni tendré idea de los problemas que se van a presentar allí. Cada cliente llegará con un conflicto distinto el cual tendremos que resolver en tiempo real”, adelantó Goyco.

El elenco del programa estará compuesto por Danella Urbay, María Isabel Díaz, Judith González, Edelweiss Saz, El Chino Lázaro y el comediante y actor Alex Otaola.