MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de octubre de 2013

Películas más ruinosas de la historia

Las cintas de Hollywood no son siempre taquilleras, pese al costo de producción que tengan, al contrario, hay casos donde se van a la ruina.


De acuerdo con ABC.es, muchos grandes rodajes eran llamados a generar enormes filas en los cines, pero no lo lograron.

*La isla de las cabezas cortadas: Le apostó en 1995 a una historia de piratas protagonizada por Geena Davis, que atravesaba un momento de gran popularidad. Llevó a la quiebra a Carolco Pictures y fue la película más ruinosa de toda la historia del cine.

*La puerta del cielo: Llevó a la ruina al legendario estudio United Artists. Cuadruplicó el presupuesto original y presentó una película que fue unánimemente aborrecida por crítica y público. 

*Pluto Nash: El actor Eddie Murphy rodó una ambiciosa comedia de ciencia ficción que llevó menos dinero de lo que había costado su campaña de promoción. 

*La caída del Imperio Romano: El objetivo de esta película de 1964 era reunir a las grandes estrellas de Hollywood en una superproducción; es considerado un clásico de la historia del cine, pero fracasó en taquilla.

*Mensajero del futuro: La cinta protagonizada por Kevin Costner en 1997 no dio los resultados esperados, el filme de ciencia ficción perdió unos 70 millones de dólares.