MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de abril de 2013

Premios Soberano 2013 con promedio de 17.85%, pero no supera el Casandra

La pasada entrega de LOS Premios Soberano, reconocimiento que realiza el gremio que agrupa a los cronistas de arte de la Republica Dominicana, alcanzó un alto rating de audiencia televisiva y logros de tendencia en las redes sociales de todo el mundo.

Aunque la ceremonia transmitida a través de Telemicro, Canal 5, obtuvo el más alto reporte de los últimos doce meses con un promedio final de 17.85%, esta no pudo superar la entrega del remplazado Premio Casandra del pasado año, el cual consiguió marcar 19.5%.

A las 7:00 de la noche,  la alfombra roja inició con 4.75%, llegando a incrementar, con algunas bajas en el transcurso de su transmisión,  y concluir pasada la media noche con 19.19%.

 El evento producido por Rene Brea, donde la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) premió lo mejor del espectáculo nacional, tuvo su mayor alta entre 11:00 pm a 11:30,  cuando marcó 22.35% en audiencia.

EN LAS REDES SOCIALES

Estos datos  suministrados  por la agencia de medios AOR Dominicana, usando como fuente el sistema AGB, a Telemicro,  y la asesora de medios digitales TouchPoints, reportó que el Hashtags #Soberano2013 se convirtió en lo más hablado por twitter en todo el mundo,  hasta las 12:30 am.

Autor: Héctor Romero
elnuevodiario.com.do