MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 8 de julio de 2011

MERENGUEROS DE LOS 80S, ALGUNOS SE DEJARON LLEVAR DEL PLACER, VICIO Y DERROCHE


Los merengueros de los 80s, algunos quedaron posicionado económicamente, sin embargo, su mayoría, todo lo que produjo en sus momentos de glorias, viven un realidad amarga producto de su mal manejo y el derroche, que en sus tiempos de gloria exhibieron.

Incluso, algunos de ellos, son ayudados por figuras del merengue moderno y uno que otro amigo "con posibilidades de tal efecto".
Se recuerda que algunos "se dedicaron a visitar oficina de artistas buscando ayudas y aportes económicos para sus enfermedades", otros, lo hacen en medios de comunicación, a programas meridianos, donde acuden orquestas y gentes del medio "a que le den algo".

Es decir, que los merengueros de los 80s, no se manejaron con pulcritud y criterio. Hay muchos, que aprovecharon la realidad de sus pegadas y "mangaron sus visas" y se radicaron en Estados Unidos, New York, principalmente, plaza que era una de sus mejores, en aquel tiempo. Manejaron muchos millones, pero lo malgastaron en diversiones, jarana y francachela y hoy día dan pena.