MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 7 de julio de 2011

Hipólito Mejía hará lanzamiento de la primera bola

Miami, FL, 7 de julio del 2011.- El Sector Externo de la Florida informa que el candidato presidencial de la República Dominicana, ingeniero agrónomo, Hipólito Mejía Domínguez, hará el lanzamiento de la primera bola en el juego pactado para hoy jueves 7 de julio entre los Astros de Houston y Los Marlins de la Florida.

En este encuentro programado para iniciar a las 7 de la noche en el Sun Life Stadium de la ciudad de Miami, el candidato por el Partido Revolucionario Dominicano, tendrá el honor de compartir con los presentes, además de los miembros del Sector Externo de la Florida y con su coordinador general, Sergio Grullón.

Las entradas para los asientos cercanos al presidente podrán adquirirse en el teléfono de la oficina del Sector Externo de la Florida 786.306.9565 o físicamente en el 1901 Brickell Ave. Suite # B202 Miami, FL 33129.

En su agenda de visita por el estado floridano, Hipólito Mejía tiene pautado participar el mañana viernes 8 en varios eventos privados en la ciudad y el sábado 9 de julio estará en la inauguración de la oficina del Sector Externo en la Florida.

El Sector Externo de la Florida, que ya ha formado equipos de trabajo en las ciudades Fort Myers, Naples, Orlando, Kissimmee y Tampa, tiene como su objetivo principal promover la candidatura de Hipólito Mejía entre los votantes dominicanos que independientemente al partido que pertenezcan, crean en el trabajo del ex presidente y apoyen su elección el próximo 20 de mayo del 2012.