MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de marzo de 2011

Fans de Calle 13 ¡se quitan la ropa!

La agrupación puertorriqueña le prestó toda su atención a sus fanáticos.

img

"No tengo mucha plata, pero tengo cobre, aquí se baila como bailan los pobres...", así comienza el recorrido de 'Residente' (René Pérez) y 'Visitante' (Eduardo Cabra), con el cual incitan a una revolución en Latinoamérica.

Tras haber ganado diversos premios, y girar alrededor del continente americano, Calle 13 ofreció una firma de autógrafos en un centro comercial de la Ciudad de México en donde destacó la interacción que René y Eduardo siempre mantienen con su público.

'Entren los que quieran' es el disco que promocionan los cantantes originarios de Puerto Rico, y de él se desprende la canción 'Baile de los pobres', cuyo video fue dirigido por el actor y productor mexicano Diego Luna.


Pocas fueron las declaraciones de 'Residente' y 'Visitante' porque tuvieron toda su atención para sus seguidores, provocando incluso que un grupo de jóvenes llegaran semidesnudos. "Estamos muy contentos de estar acá queremos mandar un saludo a toda la gente que está en la fila. Gracias por venir, de verdad, y por apoyarnos. Ustedes son la gente que nos da el apoyo, la alegría, más que cualquier cosa", señaló René.

La agrupación, que se presentará el próximo domingo en la Cumbre Tajín, en Veracruz, añadió que los temas incluidos en 'Entren los que quieran' son para todo el público y además consideran que las letras están hechas para provocar que los jóvenes tomen las riendas de Latinoamérica con la esperanza de que el mundo mejore.

Finalmente respondieron por qué el tema 'Gordita', que hicieran con Shakira, no fue incluido en su disco: "Es para su disco, para que ella se lo disfrute y fue algo que hicimos hace como tres años. Eso nos ha dado acceso y oxígeno a tirar temas como 'Latinoamérica', (incluido en el disco) otros sectores y otros públicos", dijo René.