MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de agosto de 2009

Venezolana gana título de Miss Universo

Dominicana Ada Aimee queda como primera finalista,

La dominicana Ada Aimee de la Cruz casi se convierte en la segunda Miss Universo que aporta nuestro país al cotizado concurso mundial. Ella llegó hasta al final al disputarse el título con la representante venezolana Stefanía Fernández, pero esta última fue la que finalmente logró alzarse con la corona de reina.

Los pronósticos que daban a Ada Aimee como segura ganadora en el certámen mundial, se quedaron cortos aunque no fallaron los que afirmaban que era una de las favoritas.

Por lo menos Ada Aimee llegó esta vez más lejos si tomamos en cuenta que la hermosa trigueña había intentado en el 2007 lograr el título de Miss Mundo, en representación de República Dominicana, pero apenas llegó a estar entre las semifinalistas.

Desde que se enroló en el Miss República Dominicana el pasado año en busca de llegar al Miss Universo, fue vista como una de las favoritas primero en el certámen de su país, pero su escogencia fue precedida de denuncias de supuesto tráfico de influencias para lograr la representación criolla aunque se reconoció sus cualidades y belleza para hacer un gran papel.

Una muestra de ello es que se convirtió en primera finalista (virreina) del Miss Universo 2009. Foto: Lucas Jackson, Reuters.

fuegoalalata.net