MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de agosto de 2009

Muere TED KENNEDY...





Por AFP
26 de Ago 2009 07:49 AM

(Washington, AFP) - El senador Edward 'Ted' Kennedy murió de cáncer cerebral a los 77 años la noche del martes tras una extensa carrera en defensa de la educación y la salud, anunciaron sus familiares, en lo que es el fin de una saga que dominó la política estadounidense desde los años 60.

"Edward M. Kennedy, el esposo, padre, abuelo, hermano, tío que amamos tan profundamente, murió tarde en la noche del martes en casa en Hyannis Port", Massachussetts, dijo la familia en un comunicado este miércoles.

"Perdimos el centro irremplazable de nuestra familia y una alegre luz en nuestras vidas, pero la inspiración de su fe, optimismo y perseverancia vivirá en nuestros corazones por siempre".

La muerte de Kennedy puso fin a una era de la política estadounidense.

"Agradecemos a todos los que le dieron cuidado y apoyo en el último año y a todos los que estuvieron junto a él durante tantos años en la incansable marcha hacia el progreso a través de la justicia, igualdad y oportunidades para todos. Amaba su país y dedicó su vida a servirlo", agregó la familia.

Obama expresa pesar.- El presidente de los Estdos Unidos se declaró "desconsolado" por la noticia. "Michelle y yo quedamos desconsolados cuando nos enteramos esta mañana de la muerte de nuestro querido amigo, el senador Ted Kennedy", dijo.

"Se acabó un importante capítulo de nuestra historia", añadió Obama, que está en el balneario Martha's Vineyard, en Massachusetts (noreste), donde pasa sus vacaciones.

El llamado "león liberal" del Senado estadounidense era el menor de los nueve hermanos Kennedy, entre los que estaban el presidente John F. Kennedy -asesinado en 1963- y el senador Robert Kennedy, asesinado durante la campaña por la nominación presidencial demócrata de 1968.

Finalmente 'Teddy' fue el único de los hermanos varones del clan Kennedy que no murió violentamente. Su hermano mayor Joseph, piloto, murió durante la segunda guerra mundial durante una prueba aérea.