MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de agosto de 2009

Gigantes presentan dirigente Félix Fermín






SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao presentaron a Félix Fermín como su dirigente para la temporada del béisbol profesional dominicano programada para iniciar el 18 de octubre.

El encuentro con los comunicadores deportivos fue realizado en el hotel Las Caobas de esta ciudad con la asistencia masiva de comunicadores deportivos de la región del Cibao.


Las palabras de bienvenidas recayeron sobre el presidente del Nordeste Béisbol Club licenciado Laurentino Genao quien destacó que la contratación de Félix Fermín es un gran paso de avance para la franquicia.

Destacó que Fermín es el dirigente más ganador del béisbol profesional dominicano y eso será de mucho provecho para el conjunto en la venidera campaña.

“Félix sabrá guiar nuestra escuadra a los objetivos trazados por nuestra organización tenemos un excelente capataz que será de mucha ayuda para la consecución de la corona” enfatizó.

De su lado Candy Maldonado gerente general de Los Gigantes del Cibao calificó de excepcional el trabajo desplegado por muchos años de Félix Fermín

“A Fermín lo he considerado el Joe Torre del Caribe, es un excelente dirigente y los Gigantes sabrán sacarle mucho provecho”.

De su lado Félix Fermín agradeció su contratación con Los Gigantes del Cibao para la venidera temporada del béisbol invernal dominicano.

Dijo que en México le habían ofrecido un jugoso contrato para dirigir en la liga invernal, el cual fue rechazado para dirigir en la pelota dominicana.

“Rechace ese contrato porque no quería pasarme un año completo dirigiendo en México, ya que estuve en el verano y quería estar cerca de mi familia y del béisbol del país porque vivo esta pelota donde he encontrado excelentes amigos”, dijo Fermín.
Pie de foto

Félix Fermín nuevo dirigente de los Gigantes del Cibao aparecen con Candy Maldonado gerente general y el presidente del equipo licenciado Laurentino Genao.(Foto Orlando Roque)

diadeportivo.com