MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de agosto de 2009

¡Dios mío…..que vergüenza tan grande!!


Por Miguel Angel Herrera

La conducta delictuosa que viene exhibiendo de un tiempo a esta parte mamberos, presentadoras de televisión y raperos dominicanos, es como para sentir “vergüenza “por los espectáculos deprimentes que presentan y representan cada día.

Sería como la representación de los antivalores que prevalecen en la sociedad, con la única diferencia que no vienen ligados a la “galopante corrupción “que en todos los aspectos vive nuestro país.

Per o es mas “vergonzoso “que gente del medio sea señalada por su presencia ine

Y las acusaciones de “falsificación de documentos”, atribuida a dos animadoras de television (OJALA ESTO NO SEA MÁS QUE UN SAINETE….un sainete es una pieza dramática jocosa, en un acto, y normalmente, de carácter popular, que se representaba como intermedio de una función o al final), en situaciones altamente custionables.

Y qué decir del constante combate en que los “mamberos” sin negar su procedencia barrial paupérrima, no respeten ni a las mujeres ni el status que le ha brindado la vida, llevándolos a la sala principal del Teatro Nacional, rompiendo esquemas culturales y barreras sociales. Y ellos sin asimilar el éxito descargan con su furia salvaje sobre indefensas mujeres que le han brindado compañía en momentos difíciles de su existencia.

Y qué decir de la participación narcótica (denunciada valientemente por periodistas con acrisolada responsabilidad) en el negocio.

El último ejemplo fue el de un rapero sorprendido en plena acción delictiva y puesto en libertad con la celeridad con que “festivamente” se tratan estos casos por parte de una justicia que aparentemente lleva una venda para no bailar en la fiesta.

Y finalmente, no ilustramos con fotografías este artículo, porque nos daría VERGÜENZA….