GRUPO MEDRANO
COORS LIGHT
miércoles, 3 de marzo de 2010
La rebelión de las chusmas en “Bandolandia”
Avatar tendrá su segunda parte
Buenooooooooooo.....Tapando el sol con un dedo ?
Algunos optimistas afirman, que la crisis en el mundo del entretenimiento, mejora, pero otros, dicen que no.Una muestra, es la poca asistencia de público, que están acudiendo a las fiestas, no solo en Santo Domingo, sino también, en la llamada Capital del Merengue, Santiago de los Caballeros.
Algunos quieren afirmar, que blog, tambien dimensionan esa creencia, pero los hechos están ahi. Si enumeramos las fiestas que se han dado "en el pasado mes de febrero", no podemos dar cuenta de lo que pasa en el espectáculo.
martes, 2 de marzo de 2010
Viene RICARDO MONTANER…y con el….UN LIO…
El cantante RICARDO MONTANER estaría presentándose en el país a mediados del año.
Sin embargo tiene pendiente una actividad con los organizadores del FESTIVAL IDOLOS LATINOS, quienes suspendieron un espectáculo en el mes de diciembre del año pasado.
Al vocalista se le adelantó un 75 % del costo de su presentación y ahora se conoce la notica de que ha sido contratado por otro empresario.
De ser cierta la información de la presencia de MONTANER en el país, además de su presentación se desataría un nuevo problema entre empresarios.
La diosa no tiene quién le cocine
Angelina Jolie está buscando una cocinera en Venecia, donde está instalada junto a sus hijos desde hace dos semanas.
La actriz norteamericana Angelina Jolie busca una cocinera en la ciudad italiana de Venecia, donde permanecerá unos tres meses junto a sus seis hijos por el rodaje de The Tourist, un thriller romántico de GK Films dirigido por Henckel von Donnersmarck, y donde comparte protagonismo con Johnny Depp.
Angelina se instaló en la planta noble del palacio Nani Mocenigo con sus hijos y las niñeras, pero está buscando una "cocinera adecuada", informa hoy el diario La Stampa.
Brad Pitt, que ya abandonó Venecia, acompañó a la actriz a la Ciudad de los Canales, cuando se rumoreaba la separación de la pareja y según el diario, no le hizo gracia ver a su mujer desnuda en una escena ardiente con Johnny Deep bajo la ducha, ante la presencia de dos de sus hijos durante la grabación.
La ciudad ha vivido el casting de centenares de personas que guardan fila y que todavía no ha finalizado porque no se encuentra hombres y mujeres de unos 50 años del aspecto compatible para figurar en un baile de alta sociedad.
HECTOR ACOSTA en Brasil….
Según informes llegados a www.enxclusiva.blogspot.com, Héctor Acosta habría sido contactado por empresarios artísticos Brasileños que estuvieron presentes en el Carnaval Vegano recién finalizado.
La noticia se ha manejado con mucho hermetismo la presencia del merenguero dominicano en esa nación suramericana, “no va a pasar por debajo de la puerta”
La participación de Héctor Acosta en el Carnaval fue presenciada atentamente por los visitantes que tuvieron la oportunidad de establecer los contactos para llevar al Torito a Brasil.
No se ha confirmado si esos empresarios formaban parte de los turistas que vinieron al Carnaval Vegano o si fueron parte de los invitados por AMBEV DOMINICANA, empresa que produce la Cerveza BRAHMA localmente y que fue el principal auspiciador del éxitos evento carnavalesco.
Tampoco se informa d ela fecha de esa visita, aunque se conjetura que pudiera ser en los carnavales del 2011.
lunes, 1 de marzo de 2010
FRANTONI SANTANA DICE QUE LLEGO LA HORA DE QUE SAYMON DIAZ SEA ENFRENTADO POR LA JUSTICIA
VER: CONSTUCION DE LA REPUBLICA
De los Derechos, Garantías y Deberes Fundamentales.
El presidente de la Sociedad General de Autores de Música, Frantoni Santana, consideró como reveladoras, desafortunadas, desafiantes y peligrosas las declaraciones del empresario Saymon Díaz, emitidas a través del Diario Libre el viernes 26 de febrero pasado.
Al ser cuestionado sobre estas declaraciones, Frantoni Santana fue muy claro al decir que Saymon Díaz, con sus pronunciamiento, transmite una velada amenaza contra la integridad física y moral del presidente de Sgacedom, un desafío al respeto y las leyes, A LAS AUTORIDADES Y AL SISTEMA JUDICIAL, una incitación a la rebelión contra una razón y derecho, al convocar a su sector a unirse en contra del derecho de autor, por lo que responsabiliza a Saymon de todo lo que le viene pasando y de lo que llegare a ocurrirle, a él y a sus hijos.
Asegura que Saymon Díaz no puede pararse a su lado, ante la nobleza y calidad de su honradez, que el empresario no alcanza el nivel de estatura de honestidad que él lleva sobre sus hombros, que no tiene la calidad moral, como hombre y ser humano que él (Santana), ostenta, y que no es más serio y responsable que él. Por tanto, afirma que las declaraciones del empresario hablan por sí solas, y lo desnudan, lo retratan tal y como es, como es visto por el país, y demuestran, sus declaraciones, que es un irresponsable, trasgresor consumado del respeto al derecho ajeno, de las leyes, del derecho de autor, incitador peligroso, capaz de hacer cualquier cosa por salirse con la suya, como lo ha estado haciendo, como es el caso de lo que pretende, al rehuir pagar las deudas que tiene con Sgacedom por derecho de autor, que en estos momentos ascienden a más de 20 millones de pesos por los eventos de LUIS MIGUEL, WISIN Y YANDEL, MARC ANTHONY, THE KILERS, JONAS BRODER, ANDREA BOCELLY, IL DIVO, a lo que se suma el concierto de AVENTURA, que arrojó, para derecho de autor, la suma de ocho millones setecientos mil pesos (RD$8, 700.000.00) (Este parece que ha sido el detonante).
Tragedia en la familia Osmond
Michael Blosil de solo 18 años de edad dejo una nota antes de suicidarse en la noche del viernes, diciendo que había sufrido depresión toda su vida, no tenia ninguna amistades y se sentía que no encajaba en la sociedad.
Michael era uno de los ocho hijos de Marie y su ex esposo Brian Blosil.
“Por favor, recen por mi hermana y su familia” dijo Danny Osdmond a la prensa.
MUNDO INFIEL
Hamburgo, Alemania
Los políticos se cambian de partidos, los fanáticos y los hinchas se cambian de equipo (o por lo menos tienen hijos que simpatizan por otros equipos), cada día hay más divorcios y menos casamientos, ¿y los clientes? ¿Se mantienen los clientes en la misma tienda o en el mismo banco?
¿Pensó que hablaría de la problemática de las infidelidades en la pareja? Esa es demasiado complicada, así que me mantendré en el área comercial. Todos tenemos clientes, los internos que están casi obligados a comprarnos, y los externos, que deciden dónde invertirán su dinero.
Nos pasamos mucho tiempo de nuestra vida laboral tratando de ganar nuevos clientes, lo que quiere decir que casi siempre ellos tienen que cambiar de otro lugar al nuestro, o sea, los estamos tratando de convertir en infieles. ¿Y a los nuestros, otros les están introduciendo la misma idea en la cabeza?
Lo que tenemos que hacer es lograr que nuestro cliente sea fiel... pero eso lo conseguimos sólo dando un poco más de lo que él puede esperar, a eso le llamo “encantar” al cliente. No es suficiente compararse con la competencia, compárese con usted mismo y pregúntese si puede hacer más, pregúntele al cliente qué espera de usted. Una cosa es la expectativa que la persona tiene y otra la percepción que se lleva. Lo que ella espera... esa expectativa, debe ser siempre cubierta y superada.
Cuando íbamos al pediatra esperábamos un dulce al terminar la consulta. El día que nos daban dos paletas por portarnos muy bien, ese día el especialista en niños superaba la expectativa. Nuestra percepción entonces era muy superior a lo que esperábamos.
Conozco que en algunos lugares los salones de belleza le regalan un servicio a las damas el día de su cumpleaños, por eso la expectativa para ese día es alta... pero si uno no lo hace, entonces los clientes preferirán otro salón que le cubra esa expectativa.
Lo importante es buscar algo a más para entregar, ver lo que la competencia hace y dar más. Recuerde que si vende algo, lo que hace es cubrir necesidades, por lo que usted simplemente buscará cómo cubrir la necesidad del cliente y lo hará feliz. No es necesariamente un regalo, es cubrir una necesidad... no obligatoriamente le tiene que costar dinero, puede ser un agrado no material.
En esta semana una amiga criticó en Facebook un banco por su mal servicio, algunos le sugerimos el servicio del banco que usamos por considerarlo superior, mientras que algunas de sus amigas, que trabajan precisamente en le criticado banco, se defendieron diciendo que hay mucha gente porque muchos usan ese banco por bueno y que las cajeras también tienen derecho a almorzar.
Las críticas son la mejor opción que uno tiene para poner el oído en la problemática del usuario... el que paga nuestros sueldos, el que sencillamente origina que nuestro negocio exista. Las quejas de un cliente no deben ser rebatidas, sino escuchadas y atendidas. Cobramos gracias a que los clientes existen... o sea, que compramos gracias a que nuestros clientes tienen necesidades, si no se las cubrimos, posiblemente estaremos rompiendo la cadena productiva que nos da de comer.
Bajar la tasa de clientes descontentos aumentaría la cantidad de clientes fieles... a la vez, aumentaría los ingresos de la empresa. Salir a buscar prospectos puede representar dejar de atender a los clientes. ¿Cree que ellos se sentarán toda la vida a esperarlos? Lo que vende no es que uno le muestre la cara al cliente, sino que cubra sus necesidades. Los casos hay que terminarlos, es necesario llevar hasta el final una venta, con eficiencia y eficacia. Y cuando crea que el cliente lo esperará porque está ya con un contrato firmado, recuerde que existirán más ventas y recomendaciones, esas de seguro las perderá.
¿Quiere aún que hable del mundo infiel de las relaciones de pareja? Ya conté algunas cosas aquí, visite mi blog y podemos debatirlo. http://www.diegoasosa.blogspot.com/
Nos vemos la próxima semana
FRASE DE LA SEMANA
“No vivimos de clientes contentos; vivimos de los que además son fieles”.
Diego Sosa
domingo, 28 de febrero de 2010
Terremoto en Chile...
Michelle Bachelet también señaló que en dos regiones del sur, Biobío y Maule, se declaró el "estado de excepción de catástrofe" por 30 días.
CONCEPCION.- Al menos 708 personas murieron por el fuerte sismo del sábado en Chile, según un nuevo balance, y los socorristas luchaban este domingo por rescatar a personas atrapadas bajo escombros en momentos en que se desataban saqueos en varias ciudades. Además "hay un número creciente de personas desaparecidas" y "tengo la certeza de que estos números van a seguir creciendo", advirtió la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, tras encabezar una reunión del Comité de Emergencias.
Al menos 541 muertos se concentran en la región del Maule, unos 300 km al sur de Santiago, precisó Bachelet.
A lo largo del país la destrucción se ve en decenas de puentes caídos, edificios derrumbados, vías cortadas por los escombros, todo lo cual dificulta la llegada de ayuda.
La víspera ya se había señalado la destrucción de 1,5 millones de viviendas y 2 millones de personas damnificadas.
Gómez Díaz va a remenear la mata
Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del grupo Telemicro, se prepara para afuerear programas que no tienen incidencia ni respaldo publicitario, dijo una fuente de crédito. Agregó que el aguerrido empresario tiene en su escritoriolos números rojos de varios espacios cuyo porcentage de sintonía es mínimo y no cubren sus costos.
Se inicia en Twitter campaña pro-construcción muelle turístico Puerto Plata
Este medio digital, para aportar un granito de arena al desarrollo de Puerto Plata, ha iniciado una campaña a través de Twitter, con el tag #muellepuertoplata, para que los puertoplateños y amigos del mundo puedan desahogarse y aportar ideas, llamando al gobierno y al presidente Leonel Fernández a cumplir su promesa de campaña.
Si eres puertoplateño, si eres dominicano, o simplemente un ciudadano del mundo y quieres unirte a esta causa....deja tu comentario y apoya esta causa de los puertoplateños, para el rescate de la económica de esta ciudad, que en el pasado, hace más de 20 años vio su economia crecer por la llegada de miles de turistas a través del puerto turístico.
TSUNAMI LLEGA A JAPÓN, RUISA Y HAWAI, SIN CAUSAR MAYORES DAÑOS
TOKIO — El tsunami desatado por el terremoto de la víspera en Chile llegó el domingo a Japón, Rusia, Hawai y otras islas en el Pacífico, pero las olas menores de lo esperado llevaron a cancelar un alerta generalizado en varias regiones.
Cientos de miles de personas abandonaron las costas luego que el Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico advirtió a 53 países y regiones que el sismo de magnitud 8,8 había generado un tsunami. El centro retiró el alerta el domingo, pero algunas naciones en Asia y Oceanía mantenían vigentes sus propios avisos como precaución.
En Japón, la ola más grande causada por el sismo, de 1,2 metros (cuatro pies), llegó a la isla norteña de Hokkaido. No había información sobre daños en lo inmediato, aunque algunos muelles quedaron inundados por un rato.
A su paso por el Pacífico, el tsunami sólo impactó ligeramente las zonas más pobladas, incluido Hawai, pero inundó el archipiélago chileno de Juan Fernández, donde mató al menos a cinco personas y dejó 11 desaparecidos.
En un principio, el tsunami generó temor de que habría olas como las que mataron a 230.000 personas en el Océano Indico en diciembre de 2004. Durante ese tsunami, no hubo alertas y sí mucha confusión sobre las olas que se aproximaban a las costas.
En este caso, dijeron los funcionarios, ocurrió lo contrario: el tamaño de las olas y el riesgo no fueron tan grandes como se había pronosticado.
"Esperábamos que las olas fueran más grandes en Hawai, quizás un 50% más grandes de lo que fueron en realidad", dijo Gerard Fryer, un geofísico del Centro de Alertas. "Vamos a estudiar eso".
En Japón, se temió que el tsunami pudiera ganar fuerza a medida que se aproximara. Las autoridades pusieron bajo alerta de maremoto a la costa este y ordenaron que cientos de miles de residentes buscaran refugio en zonas de mayor altura, mientras las olas avanzaban a cientos de kilómetros por hora.
El temor en el país asiático no es infundado. En 1960 un sismo en Chile creó un tsunami que mató a 140 personas en Japón y en 1993 murieron más de 200 personas por un maremoto creado por un temblor en la costa japonesa del norte.
Las poblaciones en la costa norte emitieron órdenes de evacuación para 400.000 residentes, informó la red de radio y televisión japonesa NHK. Esta cambió a un estado de emergencia, en el que transmitía mapas con las zonas que corrían mayor peligro y efectuaba constantes pedidos de precaución.
Detenida en Bolivia una mujer que llevaba a cuatro niños en maletas
El jefe de la División Trata y Tráfico de personas, teniente coronel Adolfo Cárdenas, confirmó que la mujer fue detenida el viernes en la estación de autobuses de El Alto, aledaña a La Paz, cuando pretendía trasladar a cuatro niños, de entre un mes y cuatro años, con los que no tenía parentesco, a la ciudad central de Cochabamba.
Según la policía, la mujer había dormido previamente con somníferos a los menores, de un mes, cinco meses, dos años y cuatro años y los había introducido en maletas para no ser descubierta.
sábado, 27 de febrero de 2010
Rihanna se declara fan de Shakira
La cantante se mostró contenta de compartir cartel en españa con la artista Colombiana
Rihanna se presentará en el Macrofestival Rock in Rio-Madrid en Julio. Al saber que la cantante colombiana tambíen estará en el concierto, ha asegurado que se quedará en Madrid para poder ver su presentación.
Una nueva Rihanna más madura y fuerte, que ha aprendido de las malas experiencias del pasado, presentará en directo, por primera vez en España, su cuarto y último álbum "Rated R" en el que ha logrado un estilo propio marcado por sonidos más urbanos y agresivos.
La cita será en el macrofestival Rock in Rio-Madrid el próximo 5 de junio, concierto que la cantante está esperando "con emoción" porque, según confesó en un encuentro con medios españoles en Londres, donde se encuentra de promoción, "es un festival donde la gente va a divertirse y disfrutar".
En su último trabajo, la cantante, alejada de la imagen dulce de sus inicios, pone mucha más piel que en los anteriores y se estrena como letrista, experiencia que le ha servido de catarsis para redimirse de los traumas del último año, cuando el mundo entero pudo ver su cara amoratada tras haber sido golpeada por su pareja, el también cantante Chris Brown.
Viña del Mar y Valparaíso con calles vacías y comercios cerrados tras sismo
Por EFE
VIÑA DEL MAR, Chile
Las localidades costeras de Viña del Mar y Valparaíso, al oeste de la capital chilena, permanecían hoy con las calles vacías y los comercios cerrados, mientras los vecinos hacían un recuento de los daños que provocó el fuerte terremoto de esta madrugada.
Los servicios de limpieza se afanaban en retirar los escombros que quedaron sobre las aceras, donde se amontonaban cristales y cornisas arrancados desde las fachadas de los edificios, en su mayoría de poca altura.
''Ahora estamos recogiendo todo lo que ha caído de las cornisas. (...) Hay hartos autos sobre los que han caído muros. (Fue) muy grave lo que pasó'', declaró a Efe el barrendero Juan Muñoz.
En tanto, los comerciantes hacían un recuento de las pérdidas que generó este terremoto, que alcanzó una magnitud de 8,3 grados Richter según la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) y de 8,8 grados de acuerdo con el Instituto Geológico de EE.UU., y tuvo una duración superior a dos minutos.
Los estantes vacíos de las tiendas de comestibles y los cristales rotos de los escaparates eran la huella más visible de la violencia con la que el terremoto sacudió la localidad costera de Viña del Mar, a 125 kilómetros al oeste de Santiago.
Francisco González, que regenta una tienda naturista, explicó que al entrar a su local se encontró "con casi todo en el suelo y grietas en algunos lugares''.
''Se salió un poco el techo, un desastre de proporciones'', añadió resignado.
jueves, 25 de febrero de 2010
El gran favor de Madonna a su novio brasileño
La cantante estadounidense Madonna ayudó a su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, a obtener un lucrativo contrato discográfico para lanzar su primer tema musical en los próximos meses, según se informó hoy.
De acuerdo al diario inglés The Sun, la reina del pop, de 51 años, instó a su ex compañía discográfica Warner para darle un contrato a Luz, de 23. El primer tema del modelo brasileño We Came From Light será lanzado en mayo.
"Madge tuvo que hacer algunas concesiones poco características de ella para lograr el lanzamiento", escribió el diario londinense, al destacar que la cantante cedió a Warner los derechos de sus clásicos Vogue y Like A Prayer para la campaña comercial de Stateside.
"Madonna está determinada a darle a Jesús toda la ayuda que pueda. Ella aún tiene mucho poder en Warner, donde tenía un acuerdo hasta hace muy poco. Pero firmar un contrato para él no fue totalmente fácil. Hubo algo de negociaciones, pero finalmente se llegó a un acuerdo", agregó.
Raphael pierde un diente durante su actuación en Viña del Mar
La anécdota que protagonizó el cantante Raphael en el Festival de Viña del Mar, durante cuya actuación perdió un diente, acabó hoy en la red social Twitter y fue tema recurrente en programas chilenos de la farándula.
Raphael, que actuó anoche en la ciudad costera chilena de Viña del Mar, hizo gala de su profesionalidad y tras llevarse por un momento un dedo a la boca, siguió cantando como si nada hubiera pasado, mientras que el incidente sólo fue observado por algunos que estaban muy cerca del artista, de 64 años.
A pesar de la discreción con que sucedió todo, el diente perdido salió hoy a la luz en la red de micromensajes Twitter y fue comentario obligado en los programas de farándula de radio y televisión en las horas siguientes.
Al rescate del diente
miércoles, 24 de febrero de 2010
EDDY HERRERA LANZA SU MAS RECIENTE TEMA MUSICAL
´´CUANDO TE PIENSO``
Vida nocturna ante un dilema
Pocos grupos, tiene actividades, durante este fin de semana, según un sondeo hecho por este medio. Por ejemplo, en Santiago de los Caballeros, siempre la vida nocturna, tiene vida, principalmente, las que "están patrocinadas por un rico sanchocho prieto" y "las mujeres gratis". Luego del paso del mes de diciembre, la merma de fiestas, se siente, y los manager de orquestas, llaman a oficinas especializadas en eventos, "a ver que hay por ahí".
A esto se agrega también, los altos precios de algunas orquestas, que andan por las nubes, con una situación tan difícil, economicamente, hablando. Hay, de esos grupos, que tienen durante este fin de semana, una fiesta, otros nada. La esperanza de los promotores y manager, está en el año electivo y la campaña, para las elecciones congresuales, que "ya están abiertas".
Escrito por Ramon Benito Suarez
El Pacha logra Univisión celebre el día de la independencia Dominicana en el Alto Manhattan, y el relanzamiento del Pachatazo.
New York, (PP).-El fogoso, introvertido, y controversial comunicador, Frederick Martínez , llamado por el seudónimo de "El Pacha" acaba de lograr que la poderosa cadena de radio y televisión, Univisión célebre por todo lo alto, y en el mismo corazón del alto Manhattan, el mes de la Herencia Dominicana y su aniversario Independentista.
El Pacha, con la adrenalina en las nubes, ataviado con camisa roja color bermellón, Jacket y pantalón azul, representando dos de los colores de la bandera Quisqueyana, hacía de la suya, jugando como si fuera un niño con el presidente de la cadena en New York, así como con los más altos ejecutivos de la misma, que se dieron cita en "Mamajuana Lounge" propiedad de empresarios dominicanos radicado en la urbe.
La empresa líder de medios de comunicación en español en Estados Unidos, representada por Gary Stone Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones (COO) de Univisión Radio, quien a su vez se hizo acompañar del gerente general Cari David, Omar Vizcarrondo, director de Wado 1280, Max Pérez Jiménez y otros importantes ejecutivo, disfrutaron del calor humano que dispensaban los dominicanos allí reunidos.
Estos altos ejecutivos aprovecharon la importante celebración de la efeméride patria, para relanzar el popular espacio radial "El Pachatazo" que se transmite todo los sábados de 5 a 8 pm, por radio WADO 1280, la única emisora en AM que transmite en alta definición en los Estados Unidos.
Los dominicanos no se quedaron atrás, y respondieron con igual gratitud al noble gesto de Univisión, de celebrar junto a los dominicanos en su barrio de New York la efeméride independentista, y el Consulado General Dominicano en New York, que dirige el Licenciado Rafael Evans, entregaron una placa de reconocimiento por los aportes que hace esta empresa en favor de los dominicanos en el exterior.
El cónsul dominicano, licenciado Rafael Evans, que en ese momento se encontraba en la ciudad del estado, Albany, celebrando por primera vez la fecha independentista, logro obtenido por el Senador Rubén Díaz, hizo llegar el reconocimiento, en nombre del gobierno dominicano, a través del Vice cónsul y encargado de comunicación, José Tomas Paulino, así como del embajador ante las Naciones Unidad, Gregorio Morrobel,
Frederick Martínez, "El Pacha", promotor de la realización de este evento, se mantuvo feliz y contento toda la noche, alegría que afloraba por los micrófonos de la emisora, que se mantuvo en el aire transmitiendo y entrevistando a la diferentes personalidades dominicana que acudieron al evento.
martes, 23 de febrero de 2010
CAFFE LATTE en SUNSET Lounge
Esta presentación de CAFFE LATTE en SUNSET Lounge forma parte de una serie de conciertos que se encuentra ofreciendo la agrupación en distintos establecimientos del territorio nacional, para que el público dominicano tenga más contacto con la gran variedad de ritmos y estilos que su nuevo álbum “Caffe Latte” contiene, el cual se encuentra promocionando desde su lanzamiento el pasado mes de diciembre.
El variado repertorio de Caffe Latte cuenta con canciones de rock latino como “Yo también puedo”, "En todo lo que hago" y “Qué puedo hacer”, baladas rock como “Saber si estás” y “Eclipse”, rock pesado con estilo metálico como “Serán momias” y "Mujer sobrenatural", rock progresivo instrumental como "2012", además de otros temas de rock suave, como “Suave hasta desesperar”, canción que logró ubicarse en el Top 10 del Rock nacional cuando fue lanzada como sencillo.
CAFFE LATTE en Concierto de Carnaval
Tras la firma de un proyecto con el Banco Mundial en Washington, la artista explicó las inquietudes despertadas por su vídeo con el deportista, del que fueron difundidos treinta segundos por su compañía discográfica, Sony, como adelanto.
En las imágenes, Shakira aparece abrazada a Nadal y en actitud cariñosa, unos gestos que, junto a unas fotografías de una cena con el tenista, ofrecieron argumentos para que algunos medios de comunicación especularan sobre un posible romance, algo que fue desmentido por un portavoz de la cantante.
"Pensé en que quizás necesitaba de alguien con quien me pudiera identificar de igual modo. Y Rafael Nadal es una persona muy comprometida con su carrera desde muy niño, desde los 17 años, creo. Sentí que esa identificación podía ser retratada en este vídeo", señaló.
La cantante explicó el significado del tercer sencillo de su disco "Loba" (2009), una canción que representa su "forma de vivir y ver la vida".
"Desde muy niña he estado en la carretera y de ahí la metáfora de Gitana", explicó la cantante.
El vídeoclip, que fue rodado en Barcelona por el español Jaume de Laiguana y que se estrena el próximo día 26, muestra a la intérprete colombiana con un pañuelo negro junto a Nadal, vestido de manera informal, con una camiseta blanca.
Tumbados en el suelo y con miradas cómplices, la cantante y el tenista se abrazan sonrientes e incluso se llegan a rozar sus manos, en una actitud íntima.
Shakira, quien bromeó sobre cuántas expectaciones ha creado el vídeo con "sólo treinta segundos", instó a todos a esperar a verlo entero y expresó su satisfacción con el resultado.
"Salió muy lindo y estamos muy contentos", aseguró.
Fuente: Agencias
lunes, 22 de febrero de 2010
Páginas Amigas…
Estamos en rediseño de nuestra página….
Necesitamos las direcciones de nuestros amigos que no aparecen en el nuevo listado.
Gracias…
Golpes y llanto en plena sesión de fotos
Lady Gaga armó un escándalo durante una producción fotográfica porque no estaba de acuerdo con la vestimenta que debía usar. Además exigió que su novio estuviera en el lugar
Lady Gaga volvió a ser noticia fuera de los escenarios. Esta vez la cantante norteamericana golpeó a un fotógrafo de la revista Q por no estar de acuerdo con el atuendo que debía llevar para la producción.
Además la artista armó un verdadero escándalo en el plató, llorando y amenazando con abandonar la sesión de fotos si no la dejaban estar con su novio.
Fiel a su estilo excéntrico y provocativo, las fotografías muestran a la cantante luciendo un atuendo digno del Joven manos de tijera y en topless, formando una pose en la que parece reírse de los rumores sobre su ambigüedad sexual.
En un momento de la producción la cantante exclamó: "No me encuentro en un buen momento ahora mismo", luego de estas palabras se echó a llorar y se retiró del lugar.
El equipo de la revista Q se quedó sorprendido y molesto ya que había tenido que amoldarse a las exigencias de la cantante para que se pudiera realizar la producción.
Más tarde, Lady Gaga insistió en que sólo continuaría con la sesión de fotos si dejaban que fuera su novio quien tomara las imágenes, llegando a agredir a un fotógrafo en medio de todo el desorden.
Al parecer, este comportamiento tuvo lugar porque la cantante no estaba de acuerdo con el estilo provocativo de las fotos que le estaban haciendo, aunque se comenta que los caprichos y cambios radicales de planes que está protagonizando últimamente Lady Gaga podrían deberse a lo mal que está llevando la atención mediática.
Fuente: Europa Press
Estar súper pegado, no es lo mismo ni es igual; El Torito tocó ayer tres actividades
Por Thony Genao V. / thonygenao.com
El torito Héctor Acosta, tocó tres actividades en el día de ayer, lo cual generalmente se puede ver sólo en diciembre, indicando esto que es sin dudas, la orquesta mas buscada y cotizada para fiestas y eventos, sin importar el mes del año. El torito comenzó la tarde en La Vega, en una actividad de una empresa que realiza tours al carnaval vegano.
Mas tarde a las 5:15, estaba subiendo a la tarima del Club Recreativo en Moca, amenizando la cena show organizada por el candidato a síndico de PRD Remberto Cruz. De aquí el torito, tomó carretera otra vez, para actuar en la tarima principal del carnaval de La Vega.
HÉCTOR ACOSTA A TODO DAR EN PREMIO LO NUESTRO
El cantante criollo dejó sus huellas desde su aparición en la alfombra roja, hasta su actuación en el espectáculo del premio Lo Nuestro a la Música Latina, junto al intérprete de vallenato el colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, desde el Américan Airlines Arena de Miami
La producción del premio Lo Nuestro a la Música Latina, reservó un momento estelar para estas dos figuras del canto popular en América Latina, Héctor Acosta y Jorge Celedón, quienes interpretaron el tema “Uno quiere pa´ lo quieran”, corte que fue muy popular en vallenato por el cantante colombiano y un súper éxito en bachata por el intérprete criollo.
Una noche grande en la carrera del nativo de Bonao, que desde su llegada a la alfombra roja fue motivo de aplausos y la algarabía de los fanáticos apostados allí antes del show.
Listo y seguro de sus condiciones Héctor Acosta, esperó el momento en que fuera llamado al escenario para dejar sus huellas y coronar una gran actuación que puso a cantar a todos los presentes.
El corte musical popular en ambos géneros, fue presentado en bachata dando así prioridad al pujante ritmo de los dominicanos que cada vez llega más lejos en el mundo de la música.
Desde los propios integrantes de Aventura y todo el público presente coreo el tema desde principio a fin y esto habla de la popularidad de Héctor Acosta El Torito.
Además de su nominación, Premio Lo Nuestro a la Música Latina abrió el telón al talento y popularidad de El Torito, aclamado y respetado por la gente y sus colegas artistas que actuaron la noche de este jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en La Florida.
domingo, 21 de febrero de 2010
Nueva película de Leonardo DiCaprio debuta en salas norteamericanas en primer lugar
La cinta de suspenso de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio "Shutter Island" les hizo aterrizar en el primer sitio de las taquillas de Estados Unidos y Canadá el fin de semana.
El filme, ubicado en un manicomio remoto, se estrenó con ingresos de $40.2 millones, de acuerdo con estimaciones difundidas el domingo por los estudios.
La película de Paramount Pictures es la cuarta colaboración de Scorsese y DiCaprio, pero hasta ahora ha sido la que ha tenido mejores ingresos en su fin de semana de estreno, tanto para el director como el actor.
Otra cinta de suspenso, "The Ghost Writer", de Roman Polanski, tuvo un buen debut pero en un número limitado de salas, generando $179,000 en cuatro cines de la ciudad de Nueva York y Los Angeles. Aunque la cifra total parece baja, representa una recaudación muy alta por sala, de $44,750, muy por arriba del promedio de $13,440 en los 2,991 cines que proyectaron "Shutter Island".
"The Ghost Writer" se estrenó a inicios de mes en el festival de cine de Berlin. Los productores de la película aceptaron el sábado el premio del jurado del festival al mejor director a nombre de Polanski, quien sigue bajo arresto domiciliario en Suiza.
Desmintió su boda
No habrá boda entre Paris Hilton y su novio, la estrella del béisbol Doug Reinhardt. Al menos eso es lo que aseguró la empresaria en una reciente entrevista en la que develó que sí está preparada para ser madre.
"Mi boda no será en 2010. Ahora mismo nuestra relación va de maravilla, y veo un gran futuro ante nosotros, muy feliz", dijo la millonaria.
La rubia dijo estar enamoradísima de Doug y manifestó que está preparada para tener dos hijos, un niño y una niña.
"Doug me ha enseñado cómo es el amor de verdad, he crecido a su lado y me he convertido en alguien más casero; ya no salgo de fiesta tanto como solía".
Paris también confesó estar preparada para ser mamá porque su etapa más “fiestera” quedó atrás hace varios meses.
El retiro de Juan & Nelson
Publicado por Augusto Socia
Cancelan 32 periodistas y trabajadores de El Caribe y Cadena de Noticias
SANTO DOMINGO.- Fueron cancelados de la empresa Multimedios del Caribe 32 empleados que laboraban en el periódico El Caribe, en la televisora Cadena Dominicana de Noticias (CDN) así como en CDN-Radio, confirmaron fuente de la empresa las cuales atribuyeron la medida a motivos económicos.
Entre los cancelados en la redacción central con sede en Santo Domingo figuran el subdirector Felipe Mora asi como los también periodistas Miguel Pichardo, quien cubría la fuente del Palacio Nacional; Domingo Berigüete, , asignado al Congreso Nacional; Diomelo Martínez, del área de trabajos especiales y ruedas de prensa; Tomás Vidal Rodríguez, del área judicial; Iván Brea, de la sección de Deportes y Glenys Alvarez, quien era editora de la sección Mundo y Ciencias.
Otros despedidos son Antonio Cáceres, corrector de estilo; Arismendy Rodríguez, Leonardo Reyes, quien laboraba en composición, Desiree Cueto Martínez y Miguel Lugo, de la sección económica de El Caribe.
Del departamento de diagramación fueron despedidos cuatro empleados: Norma Morel, Belkis Martínez, Osiades Mora y Andrés de Peña. Del departamento de fotografía fue despedido Danny Polanco.
La reducción de personal también afectó a las áreas de la revista Pandora, Internacionales, Internet, transportación, publicidad y mercadeo, entre otras.
En Santiago de los Caballeros fueron cancelados los periodistas Rafael Ortíz, quien era encargado de de deportes en la Zona Norte, Alban Zamora y Luisa Rebeca.
Aurelio Henríquez y Olivo De León, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), respectivamente, repudiaron la media, la cual calificaron de exagerada, y pidieron a sus propietarios reconsiderarla y recontratar parte del personal.
Dijeron que los despidos comenzaron a anunciarse la noche del lunes 15 de febrero, pero fue el martes cuando las cartas de cancelación llegaron a casi todos los departamentos de la empresa Multimedios del Caribe, propiedad de los empresarios santiaguenses Félix María García y Manuel Estrella.
Henríquez y De León indicaron que, pese a los esfuerzos, no lograron comunicarse con Manuel Quiroz, director de la empresa para obtener una versión oficial de los despidos.
Sin embargo, sostuvieron que ejecutivos de la empresa les comunicaron que se trataba de una medida puramente económica, debido a que Multimedios del Caribe no está generando beneficios económicos.
Agregaron que, según éstos, no existe ningún problema en la línea informativa de los medios ni se ha perseguido o penalizado a ningún periodista por algo que haya escrito, y que la prueba de ello es que las destituciones alcanzaron no sólo a periodistas, sino a personal de distintos departamentos.
¿Whitney Houston, al borde de la muerte?
El diario británico The National Inquirer sorprendió a sus lectores con la noticia sobre la grave crisis que está sufriendo la cantante norteamericana Whitney Houston.
La información fue reproducida inmediatamente por el bloguero Perez Hilton y a partir de allí todos los medios del mundo se hicieron eco.
Según afirma el diario, la vida de Houston corre peligro luego de una sobredosis de cocaína y alcohol.
Hace apenas unos días, Houston reapareció en escena con muy buena imagen.
Era su primera gira de los últimos seis años, los que -según sus propias palabras- los había pasado bebiendo y drogándose.
Ella aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aunque aún se sentía "tentada" por las drogas.
"Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo y se va", había declarado.
De acuerdo con el diario británico, la diva de 46 años tuvo una recaída muy seria. Fue encontrada inconsciente debido a una sobredosis de cocaína y alcohol.
viernes, 19 de febrero de 2010
Con 2 temas en el top 25 de la revista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, Magic Juan regresa mas fuerte que nunca.
Se encuentra en la posicion #8 con el tema "Intentalo" junto al cantante de Bachata J Martin, y el segundo sencillo "Paralizado" que en tan solo 2 semanas sube a la posicion #24.
En Venezuela el sencillo "Oye Mi Amor", que proviene de la produccion "The Sure Bet", ya ocupa la posicion #6 en el Record Report", siendo este el tercer sencillo que lanzan en este pais.
En el momento se encuentra en una extensa gira de conciertos por varios paises de LatinoAmerica, como Venezuela, Peru y Ecuador, donde ha tenido lleno total.
Regresara a Estados Unidos en el mes de Marzo, para continuar su promocion de medios nacionales e internacionales.
Haz click aca para descargar el sencillo "Paralizado"
jueves, 18 de febrero de 2010
Retos de la Publicidad en Online en la República Dominicana: Una mezcla entre Arte y Geeks en Casa de Teatro
Con la conducción de Mite Nishio, el evento inició puntualmente con la presentación –poco usual según el modelo de las actividades anteriores- del Canta Autor Edgar López, quien interpretó múltiples canciones donde se destacan sus éxitos “Tu Boca Colorá”, “Pobre de Mí”, “La Cosa Prieta”, que agregaron un atmósfera de alegría y entretenimiento al evento.
Las presentaciones estuvieron a cargo de Engel Sánchez (@esferadigital), Alejandro Madera (@seodominicana), Franklin Polanco (@franklinpolanco), Augusto Romano (@exssis) y Víctor Pizarro (@victorpizarro). Edgar López complació a la audiencia haciendo la pausa musical entre las presentaciones.
Después la actividad procedió a realizar el acostumbrado foro de preguntas y respuestas, donde se compartieron diversos puntos de vista, incluyendo visiones sobre el uso efectivo de la publicidad online “tradicional” para las PYMES hasta la efectividad del SEO sobre el uso del email masivo.
Las conclusiones del evento estuvieron a cargo de Carlos Miranda Levy, quien compartió con el público presente, diferentes teorías sobre cómo mejorar la exposición de la Marca en el Internet, donde presentó la reflexión sobre la originalidad del contenido como forma de conectar la marca con la audiencia.
Finalmente, se agradeció a toda la audiencia presente, a quienes se le invitó a pasar a un brindis cortesía de Annuncio Interactiva. Al mismo tiempo, se anunció la próxima actividad sobre “PUSH Marketing” el próximo 24 de marzo a las 7:00PM en Casa de Teatro.
Visaron a Juliana...
New York.- La joven representante de la música popular de Republica Dominicana Juliana , recibió esta tarde el visado norteamericano que le permitirá pisar nuevamente la unión americana.
“Juliana estaba en lista negra ante las autoridades de migración, pero todo fue solucionado y ella vendrá pronto” confirmo la fuente.
“La gira programada para Juliana será cuando llegue la primavera, porque ahora nadie va a las fiestas, no importe de quien se trate.”
SUPERMERCADOS NACIONAL….apoyando el talento criollo (Y no es un anuncio).
Por Miguel Angel Herrera
De un tiempo a esta parte y cuando los artistas dominicanos más lo necesitan, las tradicionales empresas que apoyan estos talentos, se han ido reduciendo en un numero que casi se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos.
Pero nunca es tarde dice el viejo refrán popular.
Hemos observado como la cadena de SUPERMERCADOS NACIONAL, se ha lanzado en una campaña de imagen y respaldo a los artistas del patio.
Han dado apoyo al trabajo promocional y de imagen a MARIDALIA HERNANDEZ con su más reciente producción LIBRE.
El principal auspiciador del espectáculo de CHICHI PERALTA, De AUEL LAO DEL RIO.
Y en las más recientes fechas el auspicio de los 50 años de NINI CAFFARO en el arte popular.
Ese apoyo que han recibido para poner un ejemplo estos tres talentosos artistas dominicanos, van acompañados de una agresiva campaña de recordación, que es difundida en los propios supermercados desde primeras horas de la mañana, hasta que cierran sus puertas.
Y la verdad hay que decirla, ese apoyo de los SUPERMERCADOS NACIONAL al talento criollo, traerá como consecuencia que su marca y su imagen sean tomadas muy en cuenta por el asiduo cliente de esos establecimientos.
A quién se le haya ocurrido la idea del apoyo a los artistas dentro del marketing de los SUPERMERCADOS NACIONAL, han dado en el clavo y estamos seguros que esos no serán los únicos auspicios que harán a dominicanos.
Un día de estos los veremos y estamos seguros, apoyando otras manifestaciones musicales locales.
miércoles, 17 de febrero de 2010
Eddy Herrera conquista octavo “Congo de Oro” en Carnaval de Barranquilla
Miami, FL, 17 de febrero del 2010.- (F & F Media Corp.) El carismático Eddy Herrera acaba de representar a su pueblo dominicano dignamente en el extranjero, conquistando, por octava ocasión, el “Congo de Oro” en los carnavales de Barranquilla, Colombia.
En este reconocido festival de orquestas, Herrera, llamado “El Galán del Merengue”, acompañado de su espectacular banda, resultaron ganadores en dos categorías: “Merengue Internacional” y “Grupo Tropical Internacional”.
Los galardones son otorgados tomando en cuenta un sinnúmero de elementos que son evaluados por un jurado, entre ellos vestuario, afinación, aplausos, interpretación y contenido literal de las canciones.
“Es un honor poder poner en alto nuevamente el nombre de mi República Dominicana, adonde con gusto llevaré estos importantes premios de los famosos carnavales de Barraquilla”, expresó el artista quien desde el pasado año es exclusivo del sello Premium Latin Music.
Shakira en España
Shakira compartió una cena con el jugador de tenis Rafael Nadal en España, creando rumores de un presunto idilio entre los dos. Fueron vistos en el hotel W de Barcelona, tras terminar el rodaje de un video que hicieron juntos.
Una de las fuentes reportó que “estaban ellos dos en la mesa cenando, susurrando y muy sonrientes. Definitivamente parecían que eran más que unos simples amigos”.
Los representantes de ambos negaron que estuviesen ellos solos.