MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de mayo de 2023

Suspendida directora provincial de Salud amenazó con despedir empleados que no asistan a marcha PRM



Fuente : NOTICIAS SIN

El ministro de Salud, Daniel Rivera, dispuso la suspensión inmediata de Thelma Batista, como directora provincial de salud 1 Barahona, luego de que la doctora afirmara que cancelaría a empleados que no asistan a marchas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“He instruido a los departamentos correspondientes las acciones de lugar. ¡Sencillamente inaceptable!”, indicó el ministro, a través de un comunicado.

En un audio, Batista amenazaba a mujeres que laboran en esa dependencia estatal, que no respondieron a su llamado para participar en una marcha del PRM, que serían despedidas por no atender a su “orden”.

“Ustedes saben tengo el juego pesado”, “las voy a mandar a cancelar a todas”, estas fueron las amenazas de Batistas a las féminas a través de un supuesto audio de whatsapp.

“Ninguna ha aceptado ir a la capital a la actividad de las mujeres. Todas saben a qué atenerse. Ustedes saben bien que yo tengo los juegos pesados, ustedes lo saben bastante bien y esa es una invitación obligatoria”, dijo en tono amenazante Batista, a través de un supuesto audio de Whatsapp obtenido por este medio.

Dijo que “envió” personas para que hagan la invitación para participar en la actividad, pero se quejó de que nadie informó que iría a la actividad, por lo que advirtió que procederá a confeccionar un listado de las personas que labora en la DPS y que no tienen interés de ir a la marcha, el cual enviará al PRM.