Fuente : NOTICIAS SIN
El ministro de Salud, Daniel Rivera, dispuso la suspensión inmediata de Thelma Batista, como directora provincial de salud 1 Barahona, luego de que la doctora afirmara que cancelaría a empleados que no asistan a marchas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“He instruido a los departamentos correspondientes las acciones de lugar. ¡Sencillamente inaceptable!”, indicó el ministro, a través de un comunicado.
“Ustedes saben tengo el juego pesado”, “las voy a mandar a cancelar a todas”, estas fueron las amenazas de Batistas a las féminas a través de un supuesto audio de whatsapp.
“Ninguna ha aceptado ir a la capital a la actividad de las mujeres. Todas saben a qué atenerse. Ustedes saben bien que yo tengo los juegos pesados, ustedes lo saben bastante bien y esa es una invitación obligatoria”, dijo en tono amenazante Batista, a través de un supuesto audio de Whatsapp obtenido por este medio.
Dijo que “envió” personas para que hagan la invitación para participar en la actividad, pero se quejó de que nadie informó que iría a la actividad, por lo que advirtió que procederá a confeccionar un listado de las personas que labora en la DPS y que no tienen interés de ir a la marcha, el cual enviará al PRM.