MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de mayo de 2023

Cooperativa Coopcues obsequia a sus socias seminario de Imagen Personal impartido por Reyna Acosta

Encuentra el propósito de tu imagen fue el seminario que impartió la reconocida Asesora de Imagen y motivadora Reyna Acosta para socias de la Cooperativa del Grupo Cuesta, Coopcues, con la participación de mas de cien damas con las cuales compartió anécdotas, conocimientos y una visión de porque deben sentirse importantes, bella y aplaudidas desde su concepción.


Cuatro horas de capacitación magistral con música, dinámicas de grupos y contenidos para aprender a mejorar su imagen personal y profesional fue lo que se vivió en Chao Café Teatro, donde se conjugaron la pasión por enseñar y la necesidad de ser instruidas como lo manifestaron las participantes del Seminario.

El maquillaje correcto, la vestimenta, la forma y el estilo, corte adecuado, comportamiento profesional, la importancia de la inteligencia emocional y social, entre otros temas fueron parte de este seminario donde se evaluaron en vivo algunas de las participantes para mostrar en vivo sus oportunidades de mejoras, fortalezas, debilidades y amenazas.

Reyna Acosta demostrando una excelente destreza, en el manejo de los temas abordados, mantuvo cautiva la audiencia, la cual valoró muy positivamente todo el proceso vivido en este exquisito seminario

La Cooperativa del Grupo Cuesta, Inc. es una cooperativa centrada en valores y principios tras la búsqueda continua de contribuir con el bienestar social de sus socios los cuales son empleados del Grupo Cuesta.

La consultora, comunicadora y asesora de imagen, Reyna Acosta, es especialista en temas de belleza, colorimetría, maquillaje, vestuarios, vinculación de imagen emocional y personal, marca personal, entre otros temas, con más de 35 años dedicado al servicio de la imagen y es la CEO del Grupo Training Room empresa especialidad en asesoría de imagen personal y profesional.

La actividad fue patrocinada coordinada por Coopcues con obsequios de La Residencia del Paseo, Renaitre Store, Jardín de las Flores, Revlon, Doctores Mallen, Héctor Alta Costura