MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 10 de mayo de 2023

Ligia Bonetti aclara llegaron a acuerdo para construcción del Metro en terrenos del Grupo SID

 La presidenta ejecutiva del Grupo SID, Ligia Bonetti, dio a conocer que la empresa Induveca llegó a un acuerdo para la construcción del metro en el tramo de Los Alcarrizos, que pasa por el centro principal de la industria. 


“Nos enteramos cuando ya la construcción venía caminando hacia nosotros, cosa que debió haberse hablado antes de iniciar el proyecto”, indicó tras precisar que inmediatamente la organización inició la conversación con las autoridades para garantizar la ejecución, entendiendo la magnitud de la importancia de la obra para la ciudad.

Sostuvo que el comentarista Haime Thomás está desinformado sobre la afectación de los terrenos de la industria Induveca por la construcción del metro de Los Alcarrizos y la ampliación de la autopista Duarte.

Asguró que la empresa nunca detuvo el proyecto, y dio a conocer que ya se está haciendo el trazo dentro de esa propiedad. 

"Grupo SID ha colaborado para generar el bien de la sociedad y ser parte del progreso y el desarrollo de la República Dominicana, así como para que los ciudadanos tengan mejores condiciones de vida".


Santiago


Ligia Bonetti explicó que en reuniones en el Palacio Nacional el ministro de Obras Pública, Deligne Ascención, expresó que había otro lugar mejor para un retorno de tráfico que los terrenos del Grupo SID en Santiago.


Samaná

La empresaria recordó que la autopista que va a Samaná cruza las plantaciones de Monte Plata, de palmas, y que entendiendo la importancia de ese cruce en su momento cedieron más de nueve kilómetros de propiedad.