MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 31 de mayo de 2023

Acuerdo del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano con FP para elecciones 2024

Wessin Chávez indicó que con esta alianza quieren “empujar hacia la misma dirección”, creando un modelo económico para disminuir los impuestos en beneficio de la población.


El diputado Elías Wessin Chávez informó este miércoles que el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el cual preside, realizó un acuerdo con La Fuerza del Pueblo (FP) para que el exmandatario, Leonel Fernández, los represente como candidato a la presidencia en las próximas elecciones.

El presidente del PQDC anunció, a través de su cuenta de Twitter, que Fernández es quien representará a su partido en el proceso electoral del 2024 y además presentó “los siete ejes” que impulsa este acuerdo.
Wessin Chávez indicó que con esta alianza quieren “empujar hacia la misma dirección”, creando un modelo económico para disminuir los impuestos en beneficio de la población, también buscan rechazar las políticas de ideología de género y educación sexual integral.
Asimismo, estableció que pretenden modificar la seguridad social de una forma “sustentable” y platean un mayor control de inmigración.