BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 25 de julio de 2020

La lógica alucinante de Donald Trump sobre las reaperturas escolares

(CNN)Mientras intentaba rescatar su campaña de reelección esta semana, el presidente Donald Trump parecía estar en retirada total sobre temas clave de coronavirus , desde la eficacia del uso de máscaras hasta los riesgos de celebrar la convención republicana en Florida . 
La única excepción fueron las reaperturas escolares , que él ha insistido en que sucedan en persona este otoño.
De todas las decisiones alucinantes sobre coronavirus que Trump ha tomado, los riesgos políticos de su apuesta por el regreso a la escuela son quizás los mayores. En un momento en que está luchando por reducir el apoyo entre las mujeres, los moderados y los adultos mayores, está instando a los padres a que envíen a sus hijos de vuelta al aula a pesar de que aún se desconoce mucho sobre los riesgos a largo plazo para su salud y la rapidez con que se pueden propagar a adultos vulnerables, incluidos abuelos y maestros.
Era casi imposible seguir la lógica del presidente esta semana cuando expresó una nueva preocupación por la seguridad de los asistentes a la convención en Jacksonville, Florida, pero en la misma sesión informativa argumentaron que los padres no deberían preocuparse por enviar a sus hijos de regreso a la escuela o por traer virus de origen .
Se reconoció el jueves que las escuelas en algunos de estos puntos puede ser necesario retrasar la reapertura hasta que las tasas de infección se reducen, y dijo que su administración estaba pidiendo al Congreso que proporcione $ 105 mil millones en la próxima ley de estímulo a las escuelas que vuelven a abrir, mientras que en los distritos que no vuelven a abrir, que está solicitando el dinero "ir a los padres" para que puedan decidir si enviar a sus hijos a escuelas privadas o charter.
Pero sus amenazas de vincular los fondos a la voluntad de reapertura de los distritos escolares se está convirtiendo rápidamente en la próxima batalla política de voluntades entre Trump y los funcionarios locales. Sin mencionar a los republicanos del Senado, algunos en reelecciones estrictas, que han rechazado el llamado de Trump para retener más ayuda federal de las escuelas que permanecen cerradas durante la pandemia de coronavirus .
La creencia de Trump de que las escuelas deben reabrir se basa claramente en su deseo de hacer que la economía vuelva a moverse, lo que cree que es el eje de sus posibilidades de reelección, pero una vez más, ha replanteado una posición en desacuerdo con la mayoría de los estadounidenses están en este momento incierto.