El rapero Kanye West retomó en su cuenta de Twitter la teoría de que Tommy Mottola, esposo de Thalía, sería el culpable de la muerte de Michael Jackson.
En los últimos días, Kanye West ha utilizado su cuenta de Twitter para hacer declaraciones extrañas, entre ellas su deseo de divorciarse de Kim Kardashian y el presunto asesinato de Michael Jackson, refiriendo que Tommy Mottola pudo estar involucrado en el caso por el conflicto que tenía con el cantante.
Kanye West y la muerte de Michael Jackson
Desde que dio a conocer que se postularía como candidato a la Presidencia de Estados Unidos, Kanye West no deja de causar polémica y en esta ocasión está dando de qué hablar por las acusaciones que hizo contra el esposo de Thalía.
En un tuit, el rapero señaló que ha querido divorciarse de Kim Kardashian por dos años, desde que conoció a su colega Meek Mill en el Hotel Waldorf.
Kanye West también causó revuelo tras tocar el tema de la muerte de Michael Jackson y apuntar que pudo ser un asesinato.
Kanye señaló al productor Tommy Mottola, quien actualmente preside su compañía Mottola Media Group y que anteriormente se destacó como CEO de Sony Music Entertainment.
En una publicación donde conjuntó varios temas, el rapero señaló que a Michael Jackson lo mataron e hizo alusión a la teoría de que el presunto asesino sería Tommy Mottola.
El mensaje de Kanye West fue eliminado poco tiempo después de que lo compartiera en Twitter, pero hace referencia a las declaraciones que dio Michael Jackson sobre el esposo de Thalía.
“Michael Jackson les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran”.
Tras estas declaraciones, en el mismo tuit Kanye hizo señalamientos sobre que Kim Kardashian salvó a su hija ‘en el nombre de Jesús’.
La teoría del asesinato de Michael Jackson que inculpa al esposo de Thalía
Después de la repentina muerte del cantante pop en 2009, comenzó a especularse que Michael habría sido asesinado y estaría involucrado Tommy Mottola.
Esto porque en un discurso antes de morir, Jackson calificó al esposo de Thalía, quien era CEO de Sony, como racista y diabólico.
Michael Jackson habló sobre las trabas que ponían algunas disqueras contra sus artistas, especialmente aquellos de ascendencia negra.
En su mismo discurso, el ícono del pop nombró al esposo de Thalía y lanzó severas acusaciones en su contra.
Los medios estadounidenses señalaron que la mala relación de Michael Jackson con Tommy Mottola se debió a su término de contrato anticipado con Sony.
Jackson se habría negado a hacer una gira de su álbum final y abandonó a la disquera que dirigía el esposo de Thalía, lo que habría hecho que Sony perdiera mucho dinero.