Kim Kardashian ha roto su silencio sobre el episodio de trastorno bipolar en curso de Kanye West .
En su historia de Instagram, Kardashian, de 39 años, compartió que sentía la necesidad de comentar sobre la salud de su esposo debido a "el estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental" a medida que él habla en Twitter sobre su familia, el divorcio y su amistad con Meek Mill .
“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que sepa, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo ”, escribió. “Nunca he hablado públicamente sobre cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protector con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental ".
Kardashian también explicó que las familias que luchan con alguien que padece una enfermedad mental son "impotentes a menos que el miembro sea menor de edad".
"Las personas que no son conscientes o están muy alejadas de esta experiencia pueden juzgar y no entender que la persona misma debe participar en el proceso de obtener ayuda sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos", continuó.