El Ayuntamiento puso el quiste en el desfile de verano y la temporada de ferias callejeras el jueves, extendiendo el cierre del coronavirus de la Gran Manzana de las principales reuniones públicas hasta al menos el 30 de septiembre.
"A medida que Nueva York ha comenzado su proceso de reapertura, los espacios abiertos accesibles son más importantes que nunca", dijo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado emitido el jueves por la noche.
"Si bien me duele cancelar algunos de los eventos más queridos de la ciudad, nuestro enfoque ahora debe ser la priorización del espacio de la ciudad para uso público y la continuación del distanciamiento social".
Eso incluye grandes desfiles como el Carnaval del Día de las Indias Occidentales en el fin de semana del Día del Trabajo de Brooklyn, el Desfile del Día de los Dominicanos en el centro de Manhattan y el festival de San Gennaro en Little Italy.
Los funcionarios no emitirán ningún permiso para eventos que puedan interferir con los programas de 'calles abiertas' o 'restaurantes abiertos' de la ciudad, que cerraron las calles al tráfico de automóviles para dar a los neoyorquinos más espacio para distancia social y restaurantes y bares para expandir sus espacios al aire libre. asientos.
Además, Hizzoner dijo que su administración también negará todos los permisos para eventos en parques que "disminuirían irrazonablemente el uso público", ferias callejeras, eventos de más de una cuadra o para reuniones que requieren un sistema de sonido.