MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de mayo de 2018

Yuri, dispuesta a reggaetonear

Si bien es defensora de la balada y el pop, dice que no descarta cantar con algún artista del género urbano para no rezagarse Amante de la moda, la cantante renovó sus atuendos para esta etapa. 

Yuri explica que, aunque toda la vida ha hecho canciones de balada, es momento de que incursione en el género urbano para no quedarse rezagada. Éxitos como “La maldita primavera”, “Detrás de mi ventana” y “Es ella más que yo” han marcado su carrera, pero Yuri entiende que los tiempos cambian y para mantener cautivo lo que pide el público, pero sin dejar de lado su esencia, es momento de probar suerte en el género de moda. 

En entrevista, la cantante explica que buscará hacerlo para seguirse renovando; sabe que su carrera tiene buenos cimientos al haberla construido en el género de la balada. “Como baladista me he sostenido en mi género, lo defiendo y sé que la balada nunca va a pasar de moda, nadie va a dejar de ser romántico. Sé que esto de la música urbana va a pasar, está durando demasiado y de una u otra manera nos ha hecho mella a los baladistas y a los poperos y las radios ya te exigen, por eso Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Ricky Martin y Fonsi, que son baladistas, ahora se metieron al género urbano”. Con la misma honestidad, reconoce que no todos los ex