MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de mayo de 2018

Últimamente, cuando escuchamos hablar de Mariah Carey es sobre sus fallidos romances o sus excentricidades. Y nuevamente la popular cantante norteamericana demostró por qué ella es la “gran diva”. Varios medios internacionales informaron que la intérprete de Fantasy vendió el anillo de diamantes de compromiso que le había regalado su entonces novio, el multimillonario James Packer valorado en 10 millones de dólares.

El anillo, que se compone de una gran piedra de diamantes de 35 kilates tuvo su destino final en una joyería de Los Ángeles, donde la joya se podría vender en dos millones de euros.

De acuerdo con una declaración ofrecida por el medio Page Six, la cantante de ‘We Belong Together’ ordenó a sus gerentes de negocios vender el anillo discretamente. Sin embargo, la decepción llegó cuando la cantidad esperada se convirtió en tan solo 2.1 millones de dólares.

Y es que, por tratarse de Mariah Carey nada puede ser tan secreto. La misma fuente reveló que “se firmó un acuerdo de confidencialidad, pero que la joyería ya lo está vendiendo y solo hay un anillo como ese”.

En ese sentido, apunta la prensa especializada en entretenimiento internacional, “el equipo de relaciones públicas de Mariah Carey se encuentra desesperado tratando de ocultar el hecho de los medios de comunicación y han amenazado a la joyería con un litigio si dan a conocer su nombre”.

Eso no es lo único que ha salido del costoso amorío con Packer, pues la mismísima cantante buscaba una compensación de 50 millones de dólares por haberla desterrado de su hogar tras mudarse con él a Los Ángeles, además, según documentaron los portales internacionales, ella reclamaba que estaba bastante afectada psicológicamente por la ruptura que incluso tuvo que cancelar una gira por Sudamérica.