MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de mayo de 2018

Canal internacional con imágenes del HUMOR DOMINICANO…

Un canal de televisión que se localiza en la mayoría de los televisores SMART ha hecho su aparición en la pantalla internacional. 


Se denomina TELERISA y en el mismo se explica que es una programación con imágenes del humor Dominicano de varias décadas. 

Sin embargo, llama poderosamente la atención el material que se difunde en dicho canal. 
Son videos de comedias del SHOW DEL MEDIODIA, de RAYMOND Y MIGUEL, de FELIPE POLANCO y mochos más. 

Indagando con ejecutivos del SHOW DEL MEDIODIA se nos informó que hasta ellos no se han acercado nadie a pedir permiso para el uso de dichos materiales. 

RAYMOND Y MIGUEL fueron consultados en su gira por los Estados Unidos y alegan que a ellos nadie le ha consultado para la difusión de videos de sus programas. 

Tratamos de localizar a FELIPE POLANCO quien se encuentra fuera del país para indagar al respecto. 

Aparentemente estas imágenes y videos han sido incorporados a esa parrilla programática sin consentimiento de los dueños o productores de estos. 

Fuimos enterados que se ha recurrido una forma de abogados locales y en los Estados Unidos, para localizar a las propietarias del canal para determinar sus responsabilidades. 

“Hemos llamado a una firma de abogados en los Estados Unidos y en el país, para que se realicen las investigaciones de lugar y proceder de inmediato a demandar a los dueños de ese canal, por el uso de imágenes y programas con tienen sus DERECHO DE AUTOR “informan 

“Es cuestión de días para que se de a conocer las múltiples demandas que serán incoadas en EL PAIS y en ESTADOS UNIDOS, frente a una situación de esta naturaleza que a simple vista se inscribe en un ACTO DE PIRATERIA, VIL Y CON CONSECUENCIAS LEGALES”