MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de octubre de 2014

¿Sin lana? Laura Bozzo se declara en quiebra

Un espacio radiofónico aseveró que Laura Bozzo tuvo que declararse en quiebra para no perder sus propiedades en Estados Unidos, dado que su mansión en Miami está por ser confiscada, debido a las deudas que mantiene ‘La Abogada del Pueblo’ con el Gobierno Estadounidense en cuanto a impuestos.

La peruana no puede ingresar a Estados Unidos desde hace varios años, debido al problema legal que tuvo en su natal Perú, sin embargo en aquella propiedad vive su hija Alejandra de la Fuente; al ser cuestionada por el programa ‘Suelta la Sopa’ al respecto, Bozzo no ofreció ninguna declaración.
 
Bozzo estuvo inmersa en la polémica los pasados días, después de que su productora Maru Silva renunciara al programa, debido a que no soportó más el fuerte carácter de Laura. 
 
Así lo revelaron fuentes internas del equipo de producción, aunque la conductora utilizó su cuenta de Twitter para desmentir tal información: “Jamás he tenido un problema con Maru Silva como dicen que renunció por peleas conmigo, ella es como mi hermana y la quiero muchísimo. besos”.