MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de octubre de 2014

Inauguran Editorial en Puerto Rico




San Juan, Puerto Rico – La primera editorial en línea puertorriqueña, que tiene como objetivo primordial exponer la literatura puertorriqueña e hispanoamericana en cada rincón del mundo, se presentará en la fundación Sila María Calderón el viernes, 17 de octubre desde las 7:30pm.

La editorial Ebook es presidida por la Dra. Carmen Mirabal, periodista y escritora puertorriqueña de más de 40 años de experiencia que recientemente se ha destacado como educadora en varias instituciones pos secundarias, hablará sobre su más reciente novela, La Mujer del Presidente.

Esta novela relata la historia de Mariana Moreno una joven periodista en busca del Pulitzer que se enfrentará a un mundo periodístico intenso, lleno de intrigas e intereses creados y desafiará todo peligro en su desmedido interés de buscar la verdad en la noticia y mantener la verticalidad en su trabajo. Entre sus experiencias descubrirá el asesinato de un cantante usado como señuelo en una importante transacción de drogas, que lleva una doble vida, es amante del director de una agencia federal y esposo de una importante senadora de la República de Mariandá. Guardar ese secreto y estar a la víspera de un golpe de estado cambiarán su vida, pues se casará con el nuevo mandatario que la llevará a convertirse en la Mujer del Presidente.

Desde República Dominicana asistirá el reconocido periodista dominicano y analista político también escritor del prólogo de la Mujer del Presidente, Rafael Ventura, quien formará parte de las notoriedades del evento. También la cantante dominicana Diomary Peña, viajará desde santo Domingo, donde se encuentra ensayando para un musical y  cantara al final de la presentación Homenaje a La Lupe, ya que uno de los libros más vendidos de la periodista es La Lupe: La Leyenda. Mirabal premiada por su saga de tres libros de La Diva, es autora de ocho libros entre ellos el polémico La Fania que conocí donde ella narra sus experiencia durante el tiempo que fue relacionista pública de Fania Records a mediados de los 70.

La Dra. Mirabal, muy ligada por años a la comunidad dominicana, feliz de que ha firmado 40 autores para su editorial de los cual un gran porcentaje son de origen dominicano. 

La novela será una de las primeras que estará a la venta en Sin papel y sin tinta, la primera editorial puertorriqueña de libros Ebook para consumo local e internacional, que tiene como objetivo primordial exponer la literatura puertorriqueña e hispanoamericana en cada rincón del mundo. Esta iniciativa surge a partir de la necesidad de publicar y distribuir libros puertorriqueños en un formato accesible, sencillo y económico a mayor escala ante el creciente uso de plataformas web para comprar.


Contacto: Carmen Mirabal
Presidenta
Sin Papel y Sin Tinta
(787) 220 – 9734

Contacto: Tatiana Martinez
Coordinadora de producción
Sin papel y sin tinta
(787) 214 - 5339