MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de octubre de 2014

Las novedades más importantes de la semana de la música latina






El astro colombiano Juanes demostró,el 4 de octubre, el valor del rock latinoamericano en el festival ACL en la ciudad estadounidense de Austin, Texas, la cual visitó por tercera vez en los últimos dos años. 

El ganador de 19 Grammy Latinos tocó canciones de su último álbum, Loco de amor, entre ellas "Mil pedazos", "La luz" y "A Dios le pido".

Pablo Alborán lanzó la preventa de su nuevo disco Terral, que alcanzó el número uno de la lista de álbumes en iTunes. Además, su sencillo "Pasos de cero" lidera la lista de singles. "Es un disco muy personal. Lo he disfrutado mientras lo grababa, lo sigo disfrutando ahora y me gustaría que la gente lo disfrutara como yo", dijo.

El "Rey de la bachata" Romeo Santos dará voz a un personaje en la adaptación cinematográfica de Angry Birds, uno de los videojuegos móviles más exitosos de los últimos tiempos. La película, dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis, será lanzada en las salas de todo el mundo el 1 de julio de 2016.

Wesly Tones, como parte de su meteórico ascenso, presentó el video musical de la canción de merengue electrónico "Los Gatos". Este es el segundo sencillo del álbum La Profecía, que será lanzado próximamente. El primero, "De cabeza", alcanzó rápidamente el décimo puesto el lista Tropical Airplay de Billboard.

Jandy Feliz, el vocalista de la agrupación Chichi Peralta y Son Familia, presentó "Parte de ti", el primer sencillo de su nueva producción discográfica, Cada loco con su tema, que será presentada en noviembre y que contará con 11 canciones de diferentes autores de distintas nacionalidades.