La cantante se mostró con varios kilos de más y sin la figura que la caracterizaba
Christina Aguilera logró conquistar a millones de personas gracias a su voz particular y sus temas pegadizos, muchos de ellos grandes éxitos que alcanzaron los primeros puestos de los charts de todo el mundo.
La cantante era además muy elogiada por su belleza y su figura, algo que la cantante sabía explotar con su vestuario, tanto en sus shows como en sus videoclips.
Sin embargo en los últimos tiempos la intérprete se mostró con varios kilos de más, sobre todo desde que tuvo a su hijo Max Liron Bratman en enero de 2008.
Ahora salieron a la luz nuevas imágenes de Chrsitina en las que se la ve con un pantalón ajustado en donde queda claro que ya no tiene aquella cola admirada no sólo por sus fans sino también por los productores de las revistas, que siempre la convocaban para producciones sexies.
La artista de 30 años aseguró en distintas entrevistas que no le importa su sobrepeso y que ya no está tan preocupada por su imagen.
"Está muy orgullosa de sus curvas, Christina piensa que es un buen modelo a seguir. No todo el mundo es súper delgado y ella quiere que las niñas asuman su tipo de cuerpo", expresó hace unos días una amiga cercana a la cantante.
Chrsitina está mucho más madura que en aquellos tiempos en los que, además de aparecer en los medios por la música, sobresalía por sus escándalos.
Hoy se dedica a criar a su hijo, a preparar su próximo trabajo y, según parece, a comer sin ningún tipo de culpa. Bien por ella.