MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de diciembre de 2011

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati


Los familiares del ex Soda Stéreo aseguran que "no pierden las esperanzas"

Nuevo parte médico de Gustavo Cerati

Con motivo de las fiestas, los familiares de Gustavo Cerati dejaron un mensaje a todos los seguidores del músico, junto con el último parte médico.

Cerati permanece internado en la clínica ALCLA tras haber padecido un ACV durante un recital en Venezuela.

Su médico personal, el doctor Gustavo Barbalace emitió el parte en el que asegura que el estado de salud del ex Sosa Stereo continúa "estable".

"El paciente Gustavo Cerati continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas. Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas".

Por lo pronto, el saludo de sus familiares fue el siguiente:

"Ante la proximidad de un nuevo año, nosotros como muchas otras familias en el mundo, renovamos nuestro agradecimiento y nuestras esperanzas.

Agradecimiento, como siempre, a quienes nos acompañan. Tanto a los familiares y amigos más cercanos como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo.