Jennifer Lopez y Marc Anthony están en pleno trámite de divorcio, sin embargo, procuran terminar su relación del modo más amistoso posible
La pareja es de las pocas en Hollywood que ha conseguido sentarse a negociar. Lejos de llevar un divorcio escandaloso, Jennifer y Marc han preferido la calma y, alejados de los medios, están llevando a cabo los trámites de su separación mediante un acuerdo.
Tras siete años de matrimonio, la pareja anunció en julio su separación afirmando que no tenían "ninguna prisa" para hacer oficial su divorcio civil. Según Showbiz Spy, una fuente cercana a la pareja ha declarado que están tratando de llegar a un acuerdo antes de hacer oficial su divorcio y establecer una fecha para el mismo.
"Marc y Jennifer tienen muchas cosas en común: casas, negocios y son propietarios minoritarios del equipo de fútbol americano Miami Dolphins. Es complicado y su separación podría llevar meses antes de que puedan sentarse los términos de un acuerdo legal entre ambos", publicaron.
Tiempo atrás, la cantante se refirió a su divorcio: "Esta ha sido la decisión más difícil que he tenido que tomar, tenía muchas ganas de que esta familia funcionase: ese era mi sueño y he luchado mucho por él, ambos lo hemos hecho, pero a veces no funciona".