MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 26 de abril de 2011

Un llamado…a dos de mis grandes amigos...



Por Miguel Angel Herrera

Quiero hacer un llamado a la reiteración de la vieja Amistad entre dos entrañables amigos, que hemos esto juntos en la buenas y en las malas.

Joseph Cáceres quien ha visto nacer y crecer varias generaciones artísticas y excelente cronista de larga data, y el no menos “legendario y Quijotesco” periodista de New York Bolivar Balcácer, que retomen su vieja y prolongada amistad y vuelvan al redil de los amigos.

Yo me ofrezco a mediar…

Yo me ofrezco a decirles a cada cual donde estuvieron los errores.

Yo me ofrezco a repetirles los versos cantados por Cortez…”Cuando un amigo se va”…

No importando que sea para la otra vida o para la acera de enfrente.

YO ME OFREZCO, PARA REENCAUZAR ESA AMISTAD…es una misión que me RESPONSABILIZO A CUMPLIR…sea reunidos en Santo Domingo o en la ciudad de New York…cualquier escenario es bueno…