La cantante logró un nuevo récord al convertirse en la primera mujer que consigue colocar de forma directa y por sexta vez un disco en lo más alto de las listas de ventas en EEUU, según informó Sony Music
"Femme Fatale", es el séptimo álbum de estudio de Britney y ya fue considerado por los críticos como el mejor trabajo hasta ahora de la cantante estadounidense, subiendo a lo más alto de las listas de ventas de EEUU apenas una semana después de su lanzamiento. Su nuevo trabajo es además el segundo disco más vendido en lo que va de año en tan solo siete días en el país.
El récord de Spears coincidió con el estreno de su último vídeo musical, "Till The Worlds Ends", una producción musical con aire apocalíptico en cual la cantante invita a bailar mientras todo se derrumba.
En sus 12 años de exitosa carrera, la joven rubia ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. "Femme Fatale" es el segundo álbum, después de "Circus", que publica la cantante tras la crisis emocional que sufrió entre 2007 y 2008.