El hecho ocurrió en Parque Chás, un barrio de la capital, cuando aún se desarrollaba la fiesta de casamiento. Los asaltantes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, mientras se desarrollaba la fiesta, forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.
Las autoridades señalaron que, al parecer, hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven, donde no se pudo determinar faltantes dado que la familia se encontraba en el predio Villa María, de Cañuelas, donde se celebró la boda anoche.
La ceremonia religiosa la ofició un pastor bilingüe y la fiesta se realizó en un predio que cuenta con un lago y una lujosa mansión para albergar a los invitados. En el mes de mayo habrá otra celebración en Canadá, país de origen de Bublé.
Luisana y Michael se conocieron a fines de 2008 cuando el artista ofreció un concierto en un teatro argentino, y la actriz de Rebelde Way fue a verlo como fan. Al finalizar, pasó al camarín para saludarlo, y Michael "quedó flechado".