La cantante, que espera mellizos, posó para la revista Life&Style y habló sobre su maternidad. Hace unos días, la ex novia de Luis Miguel había publicado una foto en Twitter con su panza decorada
"Estaba sintiéndome muy vulnerable acerca de tomarme fotos justo ahora, pero al final no quise perderme la oportunidad de documentar esta experiencia, que ocurre una sola vez en la vida", explicó la artista estadounidense.
La futura madre dijo que el verdadero objetivo de posar embarazada es compartir su estado "con mis verdaderos fans".
Carey reveló que sus mellizos "patean" todo el tiempo y además contó que días atrás tuvo una falsa alarma y tuvo que ir al hospital porque tenía fuertes contracciones.
La intérprete de canciones como Hero o All I want for Christmas is you aseguró que estar embarazada le hizo darse cuenta del mérito que tienen todas las madres del mundo. "Ahora tengo mucho más respeto por las madres, especialmente por aquellas que han tenido embarazos difíciles o han dado a luz muchas veces. ¡Deberíamos tener el Día de la Madre una vez a la semana!", añadió la cantante.
Mariah no es la única famosa que ha lucido su embarazo, ya que Demi Moore, Britney Spears y Mónica Bellucci también registraron ese momento en revistas.