Por años, Myrka Dellanos, la ex presentadora de Univision, fue la imagen para el mercado hispano de Colgate. Su trabajo en 'Primer Impacto' le dio credenciales suficientes para ser la portavoz de la popular marca en Estados Unidos. Aún cuando su noviazgo con Luis Miguel ocupaba los titulares, Dellanos seguía con aval importante para tener sobre sus hombros tal responsabilidad publicitaria.
Sin embargo, los pleitos legales con su último esposo, el cubano americano Ulysses Alonso, parece que detonaron el interés de importantes compañías en Myrka Dellanos. La periodista, según fuentes conocedoras de la industria de relaciones públicas, dejó de interesarle a grandes empresas, que no pretenden asociarse con una persona, cuyos problemas personales e íntimos habían rebasado su prestigio profesional.
Sin embargo, los pleitos legales con su último esposo, el cubano americano Ulysses Alonso, parece que detonaron el interés de importantes compañías en Myrka Dellanos. La periodista, según fuentes conocedoras de la industria de relaciones públicas, dejó de interesarle a grandes empresas, que no pretenden asociarse con una persona, cuyos problemas personales e íntimos habían rebasado su prestigio profesional.
Myrka Dellanos, en el último año, ha declinado todos los intentos de entrevista solicitados. AOL LATINO contactó a Colgate para saber cuál era la razón de por qué Dellanos no era más su imagen, lugar que actualmente ocupa otra conductora de Univision, la mexicana Karla Martínez.
La respuesta de la compañía fue la siguiente:
"Hemos tenido excelentes relaciones con Myrka Dellanos, cuyo contrato terminó a finales de 2010, y apreciamos la contribución que ella hizo a nuestras comunicaciones para Colgate Total y la salud bucal. Estamos emocionados de continuar con nuestro compromiso de educar a los hispanos en los Estados Unidos acerca de la importancia de una apropiada higiene bucal ahora con Karla Martinez"