Samantha Vázquez Carrera dijo que la decisión de posar desnuda junto a otras compañeras que se quedaron sin trabajo luego de la quiebra de Mexicana, podría haber afectado la imagen de las sobrecargos en México.
Samantha Vázquez Carrera, quien el 28 de agosto de 2010, junto con otras aeromozas se quedó sin empleo luego de que Mexicana de Aviación suspendiera actividades, admitió que su deseo de desnudarse pudo haber afectado la imagen de las sobrecargos en México.
Sobre todo porque inspiradas en ella y cinco de sus compañeras, las aeromozas Luana, Dulce, Ariadna, Sharon, Raquel, Yadira y Berenice que trabajan en diversas aerolíneas decidieron posar sin ropa para la edición de marzo de una conocida revista de caballeros.
El hecho, trascendió, no fue bien visto por la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación.
“Realmente no me consta que sea cierto. Esto lo hicimos por la situación que estábamos viviendo, es una oportunidad que tomamos y creo que cualquiera lo hubiera hecho, nada tiene que ver con el trabajo de una sobrecargo.
“A lo mejor las pudimos haber afectado, es un hecho, porque definitivamente no es el perfil que busca una empresa, ya que en este caso quieren seguridad y atención a bordo, mientras que nosotros hicimos un desnudo. Sin embargo, no contábamos con que nos iban a caer más oportunidades que nos beneficiarían en un futuro como posar para la revista”, comentó.
Samantha junto con Gina Itxel, Ofelia Fernández, Rosa María Arcos, Maribel Zavala y Claudia Elías anunciaron hace unos meses que se desnudarían a fin de aparecer en las páginas de la revista “Playboy”.