MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 14 de abril de 2018

Sin Bandera se abre al amor desde el género urbano

Para el dueto, que dará show hoy, su mensaje abarca más allá de la balada y el pop Noel Schajris y Leonel García iniciaron el proyecto hace 18 años. 


Cantarle al amor no pasa de moda y se puede hacer desde cualquier género musical. Para algunos, como el dueto Sin Bandera, este sentimiento está presente en la balada pop y hasta el urbano. 

Pero no, todavía falta mucho para que los intérpretes de “Sirena” digan adiós a los escenarios. “Llegará el momento en que se vaya enfriando el asunto pero la puerta sigue abierta. Si el calendario lo permite seguiremos tocando. No hay despedidas ni dramas, simplemente disfrutar la música”, comenta Schajris. 

El dueto, que anunció su regreso a la escena musical a finanales de 2015 luego de ocho años de silencio, se ha adaptado a las nuevas tendencias abriéndose a explorar otros ritmos como el toque más urbano que se percibe en el tema “Sobre mí”, en el que compartieron micrófono con el colombiano Maluma. 

Schajris asegura que no cuestiona géneros pues considera que desde cualquiera se puede seguir hablando de amor. “Todos aman desde una manera muy particular y cada quien sabe cómo quiere relatarlo. Cada quien elige su camino”. El espectáculo que tienen preparado para esta noche responderá al concepto acústico de su Primera la grabado en 2016. Schajris asegura que en esta presentación, como lo han tratado de mantener a lo largo de su carrera musical, el resultado en vivo será lo primordial