MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de abril de 2018

Quién es la discreta y bella empresaria española que enamoró a Richard Gere (y lo llevará al altar)

Treinta y tres años menor que el actor, muy rica, solidaria y nacida en Galicia. Alejandra Silva y la estrella de Hollywood son protagonistas de un auténtico romance de película. 

Medios internacionales aseguran que darán el sí en mayo, en una ceremonia íntima Veleros de fondo, el agua por momentos de un turquesa exagerado, las pequeñas construcciones que se amontonan en la colina, el sol inconfundible de la Costa Amalfitana. Todos ellos parecen elementos de un guionista poco imaginativo o, por qué no, de uno incurablemente romántico. 

Lo cierto es que la pintoresca localidad de Positano, en Italia, fue el escenario que reunió, como si se tratara de una de las tantas películas que a él le tocó encabezar a lo largo de su extensa carrera, al actor Richard Gere (68) con la empresaria española Alejandra Silva (35). 

Allí surgiría, hace tres años, una historia de amor que en breve culminará, como en las comedias de final feliz, en una boda íntima. Fue en junio de 2015, poco después de que iniciaran la relación, que un fotógrafo del matutino español ABC los encontró in fraganti en una comida que tuvo lugar en un hotel de Sicilia, en medio del célebre Festival de Cine de Taormina. Con el tiempo, los medios del mundo pudieron reconstruir los datos que todos querían saber: quién era la discreta y joven rubia que acompañaba al actor –durante años considerado por la prensa como uno de los "solteros codiciados" de Hollywood–, además de cuándo y cómo comenzó el romance. 

Lo primero que trascendió fue que ambos se conocieron en Villa Treville, en una imponente posada que ella administraba y era propiedad de su ex esposo, el magnate de la minería Govind Friedland, lugar de ensueño que durante años fue el refugio del cineasta italiano Franco Zeffirelli. Luego, cuando empezaron a mostrarse cada vez más en distintos eventos sociales, el gran público pudo conocer más de la misteriosa española.