MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 28 de junio de 2015

¡Tras pleito con Luis Miguel! Aracely Arámbula quiere novio y más hijos

Hace unos días, Aracely Arámbula rompió el silencio y reveló que aunque sus hijos Miguel y Daniel no tienen mucho contacto con su padre, Luis Miguel; sí tienen la presencia de tres figuras paternas, quienes son el padre, el tío y el hermano de la actriz. 

Al mismo tiempo, la también cantante le pidió a su ex pareja sentimental que pasara más tiempo con los pequeños, los cuales siempre le dedican dibujos en la escuela.

A pesar de la situación que vive con el intérprete de "La Incondicional"; la protagonista de telenovelas reveló que está abierta al amor, por lo que espera y desea que muy pronto un buen hombre llegue a su vida. 

Detalló que lo único que quiere es a alguien que la ame y sobre todo entienda su estilo de vida, en específico su carrera.

"Por el momento me encuentro muy bien en el tema del amor, pues cuento con el cariño de mis hijos. Pero no le daré la espalda a alguna oportunidad que se presente en cuestiones amorosas, necesito un hombre que me ame y entienda mi estilo de vida y que comprenda que el mayor tiempo que tengo es para mis hijos", destacó.