CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

jueves, 11 de junio de 2015

Marilyn Monroe, envejecida y descuidada al morir

Un nuevo libro de los encargados de preparar el cuerpo de la estrella para el funeral revela detalles de su estado final

Al final de su vida, Marilyn Monroe tenía un aspecto descuidado y su imagen distaba mucho de la que la hizo famosa como símbolo sexual de Hollywood.

Eso es lo que revela un nuevo libro (titulado "Pardon my Hearse") de los encargados de preparar el cuerpo de la estrella para su funeral.

Allan Abbot y Ron Hast eran dueños de una funeraria en Los Ángeles (Abbott & Hast) y durante los años 60 eran los elegidos de los ricos y famosos en esa ciudad.

Cuando alguna celebridad moría, ellos recogían el cuerpo, lo transportaban y preparaban, indicó el portal Daily Mail.

El 5 de agosto de 1962 su compañía recibió una llamada para recoger el cuerpo de Monroe, fallecida tras una aparente sobredosis.

Abott indica en el texto que estaba impactado por el estado de la estrella, que poco tenía qué ver con su imagen en Hollywood.

Tenía varios moretones en el rostro, el cuello inflamado, su verdadero color de pelo, el castaño, comenzaba a asomar y no se había depilado las piernas en varios días.

"Parecía una mujer corriente, envejecida que no se había cuidado demasiado. Obviamente, las circunstancias alrededor de su muerte habían exacerbado su pobre aspecto y estaba irreconocible", recuerda el empresario.

Su equipo tuvo que maquillarla y vestirla para dejarla presentable para el funeral. Como casi nunca usaba pantaletas, tuvieron problemas para encontrar unas y ponérselas. Además usaron una peluca rubia para que encajara con la imagen a la que el público estaba acostumbrado.

Debido a la autopsia que se le practicó, por la que debieron cortar sus costillas, los senos de Marilyn tenían un aspecto distinto y fue necesario ponerle rellenos.

Actualmente, los restos de Monroe reposan en el cementerio Westwood en Los Ángeles, y su tumba es una de las más visitadas.

Abbott y Hast iniciaron su negocio en los años 50 con un vehículo que les costó 40 dólares. Además de Monroe, se encargaron de los servicios funerarios de otras estrellas como Clark Gable y Natalie Wood. Su libro estará disponible en Amazon a partir del 15 de junio.