MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 19 de junio de 2015

Las 10 ciudades más caras para vivir como extranjero

Asia se ha convertido en una de las regiones más caras para vivir como extranjero según revela una nueva encuesta.

Hong Kong subió un lugar desde el año pasado, para convertirse en el segundo lugar más caro del mundo para quienes trabajan o viven fuera de su país de origen según la encuesta Cost of Living Survey. Singapur, Shanghai, Beijing y Seúl también se subieron de posición en la lista.

Gran parte del cambio en el ranking se debe a las fluctuaciones monetarias con la apreciación del yuan frente al dólar, empujando hacia arriba el costo de vida en China, la cual es una de las 30 ciudades más caras del mundo.

"Las ciudades chinas subieron en el ranking debido al fortalecimiento del yuan chino, junto con los altos costos de los bienes de consumo extranjeros", dijo Nathalie Constantin, representante de la encuesta a través de un comunicado.

Por el contrario Tokio, clasificada como la ciudad más cara para los expatriados en el 2012, cayó cuatro lugares desde el año pasado para ocupar el número 11 de la lista, debido a una caída en la moneda japonesa después de un masivo programa de flexibilización por su banco central.

En general, el costo de vida en las ciudades de Europa Occidental se redujo debido a una caída en el euro. La encuesta realizada por la consultora Mercer compara el costo de más de 200 artículos en 207 ciudades, incluida la vivienda, la alimentación, el transporte y el entretenimiento.

Toma Nueva York como su ciudad de base para la comparación, y mide los movimientos de divisas frente al dólar.