CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

miércoles, 24 de junio de 2015

Exconejitas sacan las garras: Kendra desmiente a Holly y defiende a Hugh Hefner

La exconejita Holly Madison reveló que en la Mansión Playboy, propiedad de Hugh Hefner, dominaba el sexo y las drogas; algo que ha sido desmentido por otra exconejita en una serie de ataques que parece no van a terminar.
 
Kendra Wilkinson, quien junto a Madison y Bridget Marquardt, formó parte de las novias de Hefner en el reality Girls of the Playboy Mansion, defendió al millonario y acusó a Madison de haber querido quitarle a Hefner una parte de su imperio.

"Mi percepción era que ella siempre actuaba como una Primera Dama, tú sabes, ella tuvo que jugar ese papel todos los días", dijo Wilkison en una entrevista a la revista People.

La misma modelo afirmó que Madison vio frustrado su plan de casarse con Hefner.

"Está haciendo esto de pura venganza y me siento muy mal por Heff. Él es una persona excepcional. Ella quería tener los hijos de Heff, quería un pedazo de Playboy y claro, quería casarse con él para tener su herencia".

Libro polémico
 
Las revelaciones de Holly Madison se encuentran en su libro Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales from a Former Playboy Bunny.

Ante las acusaciones el multimillonario dijo que no podía hacer nada.

"Muchos se han ido de aquí a vivir nuevas vidas felices, saludables y a ser productivos, estoy encantado de seguir en contacto con ellos. Lamentablemente hay otros que han intentado reescribir la historia en un intento por estar en el centro de atención. Supongo que como dice el refran: no siempre se puede ganar", mencionó Hefner días atrás.