MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 30 de junio de 2015

Donald Trump demanda a Univision por $500 millones

El magnate y precandidato presidencial republicano Donald Trump anunció este martes que presentó una demanda por 500 millones de dólares contra la cadena hispana Univisión por romper “abruptamente” un contrato.

Según recoge un comunicado difundido por The Trump Organization, la demanda fue planteada en la Corte Suprema del Estado de Nueva York y está vinculada con los compromisos asumidos por Univisión para la difusión del concurso Miss USA.

El planteamiento legal surge “por la decisión de Univisión de terminar abruptamente su contrato con la Organización Miss Universo”, de la que es dueño Trump, y negarse a transmitir el concurso de Miss USA programado para el 12 de julio en Baton Rouge, en el estado de Luisiana.

El documento recuerda que, bajo este contrato, Univisión debía transmitir ese concurso en la televisión hispana y sostiene que la única comunicación escrita que tiene al respecto es una nota de prensa de Univisión en la que anuncia que no difundirá ese concurso.

El pasado jueves, Univisión anunció que estaba poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo “como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos”.

El pasado 16 de junio, cuando anunció su intención de aspirar a la candidatura presidencial republicana para los comicios del año próximo, Trump lanzó duras críticas contra los inmigrantes mexicanos y propuso levantar un “gran muro” entre los dos países.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (…). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó entonces el magnate.

Según dice Trump en el comunicado difundido este martes, la decisión de Univisión era un intento “motivado políticamente” para limitar su libertad de expresión.

“Nada que dije entonces era diferente de lo que he venido diciendo por muchos años”, sostiene Trump en una declaración recogida en la nota de prensa.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article25924192.html#storylink=cpy